Con "Kaku" como líder, el Al Ain le corta una racha de 42 partidos al "imbatible" de Asia

El mediocampista paraguayo Alejandro Romero Gamarra fue protagonista estelar en la victoria del Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos 4-2 sobre el Al-Hilal de Arabia Saudita, por las semifinales de la Liga de Campeones de Asia.

Con ello además, el equipo del "Kaku" le sacó el invicto de 42 partidos al Al-Hilal, minado de superestrellas que llegaron directo desde Europa.

El Al-Ain de EAU consiguió una gran victoria como local en el partido de ida de las semifinales, gracias a un triplete de Soufiane Rahimi y un tanto del paraguayo Romero Gamarra.

El equipo del volante de la Albirroja, que es dirigido por Hernán Crespo ya eliminó en la fase anterior al Al Nassr de Cristiano Ronaldo y ahora está muy cerca de "limpiar" al cuadro de Neymar, para meterse a la final de la Champions asiática.

Comentarios


"Ropero" Santander le da el triunfo a Nacional ante el equipo de Carusso Lombardi

El delantero paraguayo, Federico Santander, se vistió de héroe en el agónico triunfo de Nacional de Montevideo en su visita a Miramar Misiones por la fecha octava fecha de la Primera División del fútbol uruguayo.

El atacante de 32 años encontró un balón suelto en el área rival, luego de varios rebotes, y la mandó a guardar con un potente disparo para firmar el 2-1 final en el minuto 84. El festejo fue de desahogo total y el "Ropero" sintió todo el cariño de sus compañeros.

Con ese grito sagrado, Nacional de Montevideo derrotó 2-1 a Miramar Misiones, en el estadio Luis Franzini. El dueño de casa pegó primero por intermedio de Alexander Machado, en el minuto 35. Mientras que Gonzalo Carneiro firmó el empate transitorio para el "Bolso" en el minuto 40.

Fue el segundo grito sagrado del "Ropero" en la Primera División del fútbol uruguayo, en 3 partidos disputados. También ya registra 3 juegos disputados en Copa Libertadores, pero aún no pudo anotar.

Nacional de Montevideo se ubica en la tercera posición con 16 puntos, a 6 unidades de su clásico rival, Peñarol, único líder del campeonato uruguayo.

Comentarios


Los 5 paraguayos que jugarán la fase final de la Copa de la Liga del fútbol argentino

La fase regular de la Copa de la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino se cerró el martes con la confirmación oficial de los 8 equipos que disputarán los cuartos de final de la competencia, que a partir de ahora será ya con el formato de mata hasta la gran final.

Son 5 los futbolistas paraguayos que disputarán la fase final de esta edición del campeonato argentino, algunos con muy poco protagonismo en sus clubes como es el caso del joven mediocampista de Argentinos Juniors, Juan José Cardozo, que apenas lleva disputado 4 minutos en el presente certamen.

El que más protagonismo ha tenido en la fase regular ha sido el volante ofensivo, Rodrigo Bogarín, quien estuvo en 10 partidos de Defensa y Justicia siendo titular en 9 de ellos. Además, el exjugador de Libertad y Guaraní registra un grito sagrado en el campeoanto.

Además de los ya mencionados, Héctor David Martínez de River Plate, Ariel Gamarra de Argentinos Juniors y Darío Cáceres de Defensa y Justicia son los jugadores compatriotas que siguen en carrera por conquistar la Copa de la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino.

LOS 5 PARAGUAYOS QUE SIGUEN EN COMPETENCIA EN LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2024:

- Rodrigo Bogarín, 26 años (Defensa y Justicia): 10 partidos disputados, 9 como titular, y un grito sagrado.

- Darío Cáceres, 26 años (Defensa y Justicia): 10 partidos disputados, 3 como titular.

- Héctor David Martínez, 26 años (River Plate): 2 partidos disputados, ambos como suplente.

- Pablo Ariel Gamarra González, 21 años (Argentinos Juniors): 7 partidos disputados, 4 de titular.

- Juan José Cardozo, 20 años (Argentinos Juniors):  Disputó un partido en el campeonato. Jugó 4 minutos ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

CUARTOS DE FINAL - ENFRENTAMIENTOS

River Plate - Boca Juniors

Estudiantes de La Plata - Barracas Central

Godoy Cruz - Vélez Sarsfield

Argentinos Juniors - Defensa y Justicia

Comentarios

Ir arriba