¿Martín Palermo rechazó a un grande de Argentina? "En Olimpia gano mucho más"

Martín Palermo lleva ya más de dos meses al frente del plantel franjeado y si bien aún no ha perdido a nivel local, la única derrota que sufrió fue quizá la más dolorosa para el club, en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Ameliano.

Intenta seguir la pisada de Libertad, líder del campeonato, que se encuentra 7 puntos por delante del Decano antes del inicio de la decimocuarta fecha del Apertura y al disputar solamente el torneo local, tiene la obligación de llegar al título en el primer semestre.

Y en medio de todo esto, desde Argentina aseguran que en los últimos días fue buscado por San Lorenzo de Almagro, donde juegan los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón y que no hace mucho despidió a Rubén Insúa.

Según el periodista partidario de San Lorenzo, Agustín Muzzu, la directiva del "Ciclón" ofreció el cargo al "Titán" y hasta le hizo una propuesta formal, pero el entrenador habría rechazado automáticamente exponiendo que en Olimpia "gana mucho más" de lo que le ofreció San Lorenzo y que no está dispuesto a ir a Argentina a "arriesgar su prestigio".

San Lorenzo terminó confirmando a Leandro Romagnoli, leyenda del club, como entrenador principal.

@agustinmuzzu

#martinpalermo #sanlorenzo #dt El recorrido de posibles dt hasta Romagnoli

♬ sonido original - agustinmuzzu - agustinmuzzu

 

Comentarios


Desde el 2 de Mayo: El arbitraje "mató" el partido y ayudó a Cerro para ganar

En el 2 de Mayo quedaron furiosos tras la derrota ante Cerro Porteño y apuntan directamente contra el arbitraje de Mario Díaz de Vivar, principalmente por la expulsión del capitán Javier Domínguez.

Ya durante el partido, el cuerpo técnico del "Gallo" norteño "explotó" contra Mario Díaz de Vivar, a tal punto que el director técnico Felipe Giménez fue expulsado por exabruptos.

En la rueda de prensa apareció el asistente técnico Eduardo Ledesma, quien no se guardó nada y destrozó la arbitraje.

"Es una pena realmente que el partido se haya matado en el primer tiempo, creo que no hay necesidad de que el arbitraje tenga que dar su mano para que los equipos grandes ganen. Siempre hablamos de que el torneo paraguayo necesita crecer, necesita mejorar, llevar hacia el interior y Pedro Juan es una plaza para que nuestro fútbol se vaya expandiendo", comenzó disparando el número dos del cuerpo técnico pedrojuanino.

Continuando sobre el mismo tema, Ledesma agregó que el público cumplió en darle brillo al espectáculo, pero el arbitraje se encargó de ensuciar el partido.

"Una fiesta que la gente estaba esperando hace mucho tiempo, que vengan los equipos grandes a jugar acá y es una pena que el partido se haya descompuesto tan temprano. Me parece nomás que es una jugada que nosotros consideramos que para que sea una roja, debe ser una jugada muy alevosa, tiene que haber un corte, tiene que haber un golpe. Era una amonestación para los dos y no pasaba nada; es una pena realmente... algo que se preparó tan bien termine de esta manera", lamentó.

Ante la consulta directa si el arbitraje incidió en el resultado del partido, Eduardo Ledesma no dudó en decir que desde el inicio, Mario Díaz de Vivar jugó en contra del 2 de Mayo.

"Sí, creo que sí, porque una expulsión a los 20 minutos, una tarjeta amarilla a Derlis Benítez de entrada, te condiciona el partido, te hace perder la concentración. Azamendia en el inicio del partido pegó una patada a Miguel Barreto, por qué la vara es que para Arzamendia no era Amarilla y para Derlis sí era. También el empujón del "Pachi" Carrizo, que me parece que cualquier persona, si yo te vengo y te empujo de atrás, uno va a llevar los brazos para atrás... no es que pegó un codazo, ni que le pegó en la frente o que hubo corte. Lo extraño es que revisando el VAR, de igual manera se aprueba a que sea roja. Son clubes que no necesitan de ayuda, son clubes que en la cancha te pueden ganar, no necesitan de esto", siguió tiroteando el asistente técnico del 2 de Mayo.

 

Comentarios


El líder Libertad quiere volver a despegarse de Cerro

Libertad, el único puntero e invicto del torneo Aper­tura, busca esta noche, en su Huerta, alcanzar los tres puntos frente a Sportivo Trinidense con el objetivo de regresar a la victoria y además de man­tener la ventaja en la cima de las puntuaciones, más aún después de la victoria de Cerro ante el 2 de Mayo.

El cotejo entre el equipo repollero y el "Triqui" está marcado a las 20:00 en el estadio La Huerta de Tuyucuá.

El Gumarelo sufrió en la regularización frente a Nacional una frenada, en el empate 1-1. Pero no es solo la pérdida de los dos puntos lo que preocupa al entorno liberteño, sino el bajo rendimiento, en un cotejo donde fue superado tácticamente por el cuadro albo. El gol sobre el final de Roque Santa Cruz salvó al Repollero de su primera derrota en el campeonato.

Ariel Galeano hizo una pequeña rotación en ciertas posiciones a mitad de semana por lo que para este partido estarían todos los habituales titulares.

Trinidense, que ocupa la última ubicación en el Apertura, ya no puede seguir per­diendo terreno en el tor­neo, teniendo en cuenta que el buen colchón de pun­tos logrados el año pasado sufrió en esta competencia un importante descuento y si sigue desperdiciando unidades podría repercutir peligrosamente en la tabla del promedio al término de la temporada.

Detalles del juego

Estadio: La Huerta

Horario: 20:00

Árbitro: Derlis López

VAR: Carlos Paul Benítez.

Comentarios

Ir arriba