Con Piris Da Motta en la banca, Flamengo goleó al Flu

Con un claro 3-0, el clásico carioca fue para el “Mengao”, del paraguayo Robert Piris Da Motta, quien no fue de la partida y permaneció en la banca. El volante se incorporó hace un par de días a las actividades de su equipo luego de participar de los entrenamientos de la Albirroja.

La Jornada 29 del Brasileirao traía nada más y nada menos que el clásico de Rio de Janero: Fla-Flu. El Flamengo estaba obligado a ganar, pues necesitaba de los 3 puntos para no alejarse del Palmeiras, líder del certamen.

Aunque en frente tenía a su clásico rival de la ciudad, el Flamengo llegó rápido al gol a través del colombiano Fernando Uribe, al minuto 11. Amplió el marcador sobre el final del primer tiempo con el tanto de Leo Duarte. A poco de empezar la complementaria, a los 5 minutos, de nuevo el colombiano Uribe marcó cifras definitivas.

Robert Piris Da Motta no fue de la partida, aunque estuvo en la banca de expectativas, pero no tuvo minutos en el clásico. El paraguayo estuvo vinculado a las actividades de la selección paraguaya de fútbol hasta el miércoles pasado cuando viajó de nuevo a Río de Janeiro.

Comentarios


Delfín empató sobre la hora con gol paraguayo

El conjunto de Delfín SC empató 1 - 1 con Macará, partido por la fecha número 14 correspondiente a la segunda etapa del campeonato de Ecuador. El agónico tanto de la igualdad para el "manabita" fue en tiempo de descuento, por obra del jugador paraguayo William Riveros.

Delfin SC marcha en la segunda ubicación de la competencia con 22 puntos acumulados, producto de cinco victorias, siete empates y dos derrotas. El líder es justamente el rival de la fecha, Macará que cuenta con 25 unidades y es el único puntero del torneo.

La próxima fecha, Delfin SC enfrentará al conjunto de Aucas.

https://twitter.com/cesramirez92/status/1051075588671328256

Comentarios


Maradona critica con dureza a Messi

México, México | AFP.

Lionel Messi no es ni será el caudillo que la selección argentina desea, aseguró Diego Maradona la noche del viernes en una entrevista televisiva en la que también se propuso para dirigir a México.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona, flamante director del equipo mexicano de segunda división Dorados de Sinaloa, en el programa 'La última palabra' de la cadena Fox.

Aunque reconoció que Messi "es el mejor futbolista del mundo junto con Cristiano Ronaldo", el exdirector técnico argentino criticó a su compatriota por no levantar la voz al interior de la 'Albiceleste'.

"Messi es un grandísimo jugador, pero prefiere jugar a la PlayStation antes que hablar", alegó en una charla en la que se reencontró con su excompañero y ahora comentarista Daniel Brailovsky.

"No lo endiosemos más", pidió Maradona y sugirió "sacarle todas las presiones" que lleva en la espalda. "No va a ser el caudillo que queremos que sea", agregó.

El argentino también confesó que "sueña con volver" a dirigir la selección de su país, pero dijo que en ese caso no convocaría al diez del Barcelona. Aunque "en su momento" lo recuperaría para hacerlo "jugar como yo quiero", aclaró.

Por otro lado, a sabiendas de que la selección mexicana no ha podido elegir a su nuevo entrenador, Maradona aseguró que le gustaría estar al frente del 'Tricolor'.

"Ya lo creo que sí", aseveró.

El argentino también aclaró que no le ha pedido a ningún empresario que lo promueva ante la Federación Mexicana de Fútbol para conseguir el puesto de seleccionador.

Para Maradona, el fútbol mexicano va "en alza", pero aconsejó "no conformarse con vencer 3-2 a Costa Rica", como sucedió el jueves por la noche en un amistoso.

"Hay que buscar nuevos horizontes. Es preferible ir a Europa aunque te metan cinco goles, pero vas a aprender de cada gol", aseguró.

La entrevista se dio en la cancha del estadio Caliente de la ciudad de Tijuana -norte de México- una hora antes de que los Dorados de Maradona se enfrentaran al Tijuana en partido de preparación, en medio de la pausa por la fecha FIFA.

Comentarios

Ir arriba