Iker Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento del Porto

El experimentado arquero Iker Casillas fue hospitalizado de urgencia después de sufrir un infarto de miocardio durante uno de los entrenamiento de su equipo el Porto de Portugal. Por el momento, la vida del guardameta español ya  no corre peligro.

La información fue difundida en el medio deportivo Marca.

Los últimos reportes indican que al portero Iker Casillas rápidamente se le ha practicado un cateterismo, actualmente está ingresado y bajo permanente observación en las instalaciones del Hospital CUF Porto.

Incluso, algunos medios portugueses adelantan que el experimentado arquero español Iker Casillas no podrá jugar con el Porto de Portugal, los partidos que restan de la temporada, donde su equipo aún pelea por la Liga y a falta de tres jornadas más, es escolta a un punto del líder Benfica.

Comentarios


Sol buscar remontar y clasificar en la Sudamericana

Sol de América sale hoy por el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Enfrenta al venezolano Mineros de Guayana en cotejo de vuelta de primera ronda, que se disputa en Villa Elisa.

El conjunto danzarín debe ganar por cualquier marcador para clasificar, atendiendo que en la ida perdió a 1 a 0. Sin embargo, al representativo venezolano le basta con un empate para pasar de ronda.

Sol levantó bastante el rendimiento en los últimos tiempos en el torneo local, salvo la última fecha en la que alistó un equipo alternativo ante Luqueño y perdió (1 a 0). Si consigue desarrollar un juego ofensivo y contundente, tiene grandes posibilidades de conseguir el triunfo que le asegure su clasificación.

El técnico solense, Javier Sanguinetti, prepara un equipo bien ofensivo para este juego, aunque ya no cuenta con el argentino Martín Giménez, quien fue titular en Venezuela, pues el futbolista dejó el club. No obstante, con César Villagra y Matías Pardo arriba el apoyo de Federico Jourdan, y más con las subidas del lateral izquierdo Walter Clar tiene armas suficientes para dañar al rival.

El equipo venezolano intentará desplegar un juego conservador y procurar mantener la ventaja para pescar algún contragolpe, considerando que anotando un gol de visitante puede definir la llave a su favor.

La directiva de Sol de América hizo todo el esfuerzo posible para poner en condiciones reglamentarias su estadio; además, decidió poner un costo mínimo a la entrada (G. 10.000) en todos los sectores para que el público llene el Luis Alfonso Giagni.

Fuente: La Nación Impreso. 

Comentarios


El paraguayo varado en Venezuela

Asunción, Paraguay | AFP

La Conmebol suspendió este martes el partido entre Estudiantes de Mérida y Argentinos Juniors, que debía jugarse el jueves en Mérida (Venezuela) por la primera fase de la Copa Sudamericana, debido a la situación política que atraviesa ese país, informó en un comunicado.

"La Conmebol ha tomado la decisión de suspender el partido entre Estudiantes de Mérida- Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana 2019", indicó el parte, sin precisar fecha y hora en al que se disputará el encuentro por la ronda de vuelta de primera fase.

Desde Mérida, donde el plantel de Argentinos Juniors se encuentra desde el lunes alojado en un hotel, Alejandro Roncoroni, dirigente del club porteño confirmó que están tratando de regresar "lo antes posible" a Buenos Aires.

Entre ellos, el experimentado futbolista nacionalizado paraguayo Raúl Bobadilla, quien la semana pasada volvió a tener minutos, luego de superar una lesión.

"Simplemente nos han dicho que el partido está suspendido. Aquí no hay demasiada información, pero estamos tratando de volver cuanto antes a Buenos Aires", explicó Roncoroni al canal argentino C5N.

Agregó que el plantel está en un hotel de Mérida, "muy bien atendidos, muy seguros, como para llevar tranquilidad a los familiares".

"Lo antes que podamos llegar (a Argentina), mejor", sostuvo.

Argentinos Juniors venció a Estudiantes de Mérida en la ida por 2-0 en Buenos Aires.

Este martes, un grupo de militares venezolanos se sublevó contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien se mantiene en las calles y advirtió que no habrá vuelta atrás hasta lograr la caída del líder socialista.

Comentarios

Ir arriba