¿Qué pasó del uruguayo "Palito" Pereira?

El defensor uruguayo Álvaro Pereira, últimamente en club paraguayo River Plate, decidió de común acuerdo rescindir contrato con el "Kelito" por un tema exclusivamente personal.

El charrúa irá a la Argentina por un tema de salud del padre de su pareja.

"Con Álvaro Pereira rescindimos contrato y está para ir a la Argentina, su suegro esta enfermo", contó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Carlos Ortega, presidente de River Plate.

Álvaro "Palito" Pereira, defensor de 34 años, tiene una experiencia que pasa por numerosos clubes de Sudamérica y Europa. Miramar Misiones y Nacional de Uruguay, Quilmes, Argentinos Juniors y Estudiantes de Argentina, San Pablo de Brasil, CFR Cluj de Rumania, Oporto de Portugal, Inter de Italia, Getafe de España. En Paraguay, jugó en Cerro Porteño y River Plate.

 

Comentarios


APF designa árbitros de la fecha 18

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, dio a conocer a los jueces designados para la fecha 18 del fútbol paraguayo, que inicia este viernes en Itauguá.

Julio Quintana Rodríguez estará en el juego que abre la fecha 18, entre el 12 de Octubre y River Plate. En el VAR fue designado Arnaldo Samaniego.

El sábado juegan los perseguidores inmediatos del líder, Cerro Porteño. Derlis López estará en Libertad Guaireña y Mario Díaz de Vivar en Para Uno, donde Olimpia recibe a Nacional.

El domingo, en el partido del puntero estará Carlos Paul Benítez y como encargado del VAR fue designado Éber Aquino, quien viene de pitar el superclásico.

Viernes 4 de septiembre

12 de Octubre vs. River Plate

Estadio: Luis Salinas; Horario: 17:00; Árbitro: Julio Quintana; VAR: Arnaldo Samaniego.

Guaraní vs. Luqueño; Estadio: Defensores del Chaco; Horario: 19:30; Árbitro: Juan G. Benítez; VAR: Mario Díaz de Vivar.

Sábado 5 de septiembre

Libertad vs. Guaireña FC; Estadio: Nicolás Leoz; Horario: 17:30; Árbitro: Derlis López; VAR: Eber Aquino.

Olimpia vs. Nacional; Estadio: Manuel Ferreira; Horario: 20:00; Árbitro: Mario Díaz de Vivar; VAR: Ulises Mereles.

Domingo 6 de septiembre

San Lorenzo vs. Sol de América; Estadio: Gunther Vogel; Horario: 17:00; Árbitro: Giancarlos Juliadoza; VAR: Juan Gabriel Benítez.

General Díaz vs. Cerro Porteño; Estadio: Adrián Jara; Horario: 19:30; Árbitro: Carlos Paul Benítez; VAR: Eber Aquino.

Comentarios


Capiatá sale a confirmar que hubo amaño y que apartó a dos jugadores

El vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, tocó el tema de este jueves sobre supuestos amaños de partidos en el fútbol paraguayo, contó que en su momento pudieron confirmar un "arreglo" y esto tuvo como consecuencia la salida de dos jugadores del "Escobero".

"En su oportunidad tuvimos dos casos, comprobados, pero no se relacionaba a la cuestión de FIFA", contó -en contacto con la 730 AM- Óscar Barreto, vicepresidente del Deportivo Capiatá.

Precisó que en aquella oportunidad, Capiatá separó a dos jugadores del plantel de Primera," porque fue comprobado el caso", acotó.

Finalmente, Barreto indicó que todo aquel suceso quedó como algo interno en el "Depor", mencionó además que no hubo denuncia alguna contra el citado caso de amaño.

Trovato y la FIFA

Un escándalo sacude al fútbol paraguayo, salpica al presidente de Olimpia, Marco Trovato y una acusación de supuestos amaños dentro del campeonato local, algo que está dentro del conocimiento de FIFA. El máximo dirigente del Decano dice que cuenta con pruebas para demostrar un complot en su contra.

¿Es un complot de directivos del fútbol como dijo Trovato o realmente son ciertas las versiones y los rumores? Solamente la FIFA lo definirá en el esperado fallo que se viene esperando desde comienzo de año aproximadamente.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2020/09/03/conmocion-en-el-futbol-paraguayo-y-se-espera-la-voz-de-la-fifa/

Comentarios

Ir arriba