La bienvenida del Atlanta United a Erik López

Debutó en la pasada eliminatoria de la Concachampions contra el América, ahora fue presentado oficialmente en la cuenta del Atlanta United FC de la Major League Soccer norteamericana.

El futbolista paraguayo de 19 años de edad, Erik López, fue anunciado -con sesión de fotos de por medio- como refuerzo para el equipo principal para esta temporada.

Anteriormente, López fue presentado como refuerzo de la filial del Atlanta, equipo que lo cedió a préstamo en el 2020. Ahora, oficialmente el campeón de la MLS en el 2018, adquiere la ficha del compatriota.

La compra fue por el 80% del pase, su contrato con el Atlanta es por cuatro años y tiene la opción de alargar un año más, si así ambas partes lo desean.

Erik López, delantero de tan solo 19 años, jugó 16 partidos en la Primera División y marcó cuatro goles con la camiseta de Olimpia.

 

Comentarios


"Nuevo grito de gol": Así presentan a Montenegro en Independiente del Valle

El futbolista paraguayo Brian Montenegro, oficialmente fue presentado como flamante incorporación del campeón continental Independiente del Valle de Ecuador.

Bienvenido al nuevo grito de gol a un club diferente. Mirá el video y entérate quién es", dice la publicación con la que el monarca de la Copa Conmebol Sudamericana presente a su carta de gol.

El contrato entre el compatriota y el Independiente del Valle, es por un año. Brian jugará la Copa Conmebol Libertadores con su nuevo equipo.

Brian Montenegro, delantero de 26 años, inició su carrera deportiva en Tacuary, también jugó en Rubio Ñu, Libertad, Nacional y Olimpia.

En el exterior también tuvo un paso por clubes importantes; Deportivo Maldonado de Uruguay, West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Lanús y Talleres de Córdoba de Argentina.

En este atípico año 2020, jugó 16 partidos (12 en el Apertura, 3 en el Clausura y 1 en la Libertadores) y marcó 4 goles. Integró el plantel campeón del Torneo Clausura con Olimpia.

Comentarios


Galarza, la joya de Olimpia que marcó el gol del campeonato para Vasco

Vasco Da Gama, del juvenil paraguayo Matías Galarza, igualó por el marcador de 3-3 con Bahía, pero con el global de 4-3, el "Gigante da Colina" alzó el título de campeón de la Copa de Brasil de la categoría Sub 20.

El mediocampista guaraní Matías Galarza marcó el segundo tanto del partido para el Vasco, que además significó su primer tanto con la camiseta de la "Banda Negra" y que ayudó a lograr otro campeonato más para uno de los clubes más tradicionales de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.

Galarza, de 18 años, tiene ya dos títulos con el poderoso Vasco Da Gama de Brasil, el Campeonato Estadual en 2020 y Copa de Brasil 2021.

El pase de la "joyita" paraguaya pertenece a los registros del club Olimpia, incluso, Matías Galarza es uno de los jugadores seleccionados de la Albirroja, al mando del técnico Aldo Bobadilla, para el Sudamericano Sub 20 que tendrá lugar en Colombia que sigue postergado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por matias galarza (@matigalarzaf)

Comentarios

Ir arriba