Confirman fecha para la tercera temporada de "Drive to Survive"

La afamada serie de Netflix que muestra el mundo interno de la Fórmula 1 ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada, donde veremos detalles inéditos de la máxima en modo COVID-19.

Si bien el éxito de las dos primeras temporadas es innegable, esta tercera temporada tiene cosas muy especiales, teniendo en cuenta el contexto con el cual se llevó a cabo la última campaña de la categoría. 

Según datos a los que accedió Motorsport.com, el equipo de Netflix siguió a Ferrari en el Gran Premio de Italia de 2020 en Monza -donde los dos coches de Ferrari abandonaron de forma dramática en la carrera- y fueron vistos filmando a Nico Hulkenberg después de su llamado de última hora para sustituir a Sergio Pérez para las dos carreras en Silverstone.

Un comunicado de la F1 calificó la última serie de "Drive to Survive" como "la temporada más dramática hasta la fecha" y dijo que "los aficionados volverán a estar entre bastidores, para ser testigos de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año como ningún otro".

La serie tendrá el estreno de la temporada 3 el 19 de marzo próximo.

Comentarios


Alpha Tauri muestra sus colores para 2021

La escudería “reserva” de Red Bull dio a conocer el coche con el diseño para la temporada 2021 de Fórmula 1, teniendo este año al frances Pierre Gasly y al joven japonés Yuki Tsunoda, quien sustituye a Daniil Kvyat.

El AT02 vio la luz esta mañana, monoplaza evolución del utilizado el año pasado, y con el que Gasly logró una histórica victoria en Monza. El coche, si bien presenta mejoras aerodinámicas, tuvo que ser adaptado a los cambios reglamentarios en el área del suelo y los conductos de frenos. 

En lo que se refiere a la suspensión, la escuadra de Faenza decidió desarrollar su propia evolución, dejando atrás la posibilidad que le otorgaba FIA de usar las especificaciones de Red Bull 2020. 

Lo que si se mantiene es la motorización de Honda, que con los energéticos encontró una gran estabilidad en la máxima. Si bien en 2020 el motor Honda ya mostró excelentes resultados, las expectativas para 2021 son bastante alentadoras para los japoneses.

 

Comentarios


Andrea Lafarja vuelve al Cross Country y apunta al Dakar 2022

En un comunicado en sus redes sociales, la primera mujer paraguaya en lograr dar la vuelta al Dakar confirmó su vuelta a la categoría de off road, que le abrió las puertas al mundo motor. Además, su retorno será a lo grande con maquina nueva incluida. 

Si bien actualmente está piloto se encuentra compitiendo dentro del Campeonato Nacional de Rally, a los mandos de un Ford Fiesta R5, Lafarja nunca descartó su vuelta al Cross Country. La noticia ya venía sonando desde incluso el año pasado, pero finalmente se terminó de confirmar mediante las cuentas de redes sociales de la propia deportista. 

Lafarja dio a conocer la adquisición de un flamante Ford Ranger Proto V8, con el que el peruano Nico Fuchs fue parte del raid más difícil del mundo. Además, también se confirma la vuelta del cordobés Eugenio “Pachu” Arrieta en la butaca derecha. 

Los objetivos de Lafarja son dos, pelear de vuelta el Campeonato Nacional de Rally Cross Country, que arranca a finales de marzo y en el cual ya confirmó presencia. Mientras que su objetivo a largo plazo es volver a ser de la partida en el Rally Dakar 2022, buscando mejorar su última participación en esta competencia.

 

 

https://www.facebook.com/andrealafarjaracing/posts/264521265029164

Comentarios

Ir arriba