El "diezmado" equipo del 12 de Octubre ante Sol de América

Debido al contagio masivo de coronavirus que según el 12 de Octubre afectó a 19 jugadores, el "Globo" tendrá un sinfín de bajas obligadas para el encuentro contra Sol de América.

Arnaldo Espínola estará a cargo del equipo y armará el once inicial con lo que tiene a disposición para saltar a la cancha este sábado 20 de febrero a las 18:30 en Itauguá.

El más probable equipo sería con: Mariano Fleitas en el arco, Ramón Coronel, Paulo Da Silva, Francisco Manenti y David Ramón Mendieta en la defensa; Ariel Shwartzmann, José Montiel, Junior Brítez y José Ariel Núñez en el mediocampo; Pablo Velázquez y Junior Marabel en la delantera.

El gran problema que tendrá el cuadro itaugüeño pasará por la integración de la banca de suplentes. Cabe resaltar que el pedido de postergación fue rechazado y finalmente el encuentro se disputará tal y como está programado.

Comentarios


Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz

Con un gran potencial y teniendo aún mucho por ofrecer a sus 23 años de edad, el ofensivo Richard Prieto relató su calvario con el presidente de General Díaz, Jorge González, como así también con el "Aviador".

"Solicité la liberación de mi pase y ahora no aparece por ningún lado el contrato que tenía con el club. Ayer le dije (al presidente) si me podía firmar un acuerdo porque el próximo viernes se cierra el libro de pases", expresó -a VERSUS Radio- el jugador.

Luego contó que la institución le adeuda meses de salarios. "El club me debe tres meses de salario y nunca reclamé nada, la verdad que ya me cansé, ya no da más. Le dije ayer al presidente que me firme un acuerdo donde diga que no tenemos más nada y me dijo que me hago del ídolo, que después de todo lo que hicieron por mi soy así", lamentó el futbolista.

El jugador recurrió al ente matriz del balompié nacional en vano. "Desde noviembre del año pasado que estoy pidiendo la copia en la APF. Fue una inocencia mía también firmar dos copias nomas y no dejar una copia para mí. En la APF me dijeron que no hay contrato nuevo mío", concluyó.

Comentarios


Luqueño, multado e intimado a pagar G. 180 millones o perderá puntos

Sportivo Luqueño parece no tener paz. Está último en el promedio en el año de su centenario y a sus muchos problemas económicos, se le suma la sentencia de una demanda realizada por un jugador que no jugó un solo partido en el club.

El delantero Roque Caballero, de 31 años, llegó como refuerzo en Luqueño, pero no pudo disputar ni un solo partido en la temporada y abandonó a mitad de contrato, ya que el Auriazul no le pagaba el salario, según comentó el propio futbolista.

Caballero recurrió a la APF vía judicial y el Tribunal de la entidad matriz resolvió que Luqueño deberá pagarle G. 180.000.000 al delantero y además deberá abonar una multa de diez salarios mínimos (unos 22.000.000 aproximadamente).

La resolución le da un plazo de diez días como máximo al Sportivo Luqueño para abonarle al futbolista o perderá puntos.

 

Foto: @InfoLuque1921

Comentarios

Ir arriba