En un amistoso, Erik López marca su primer gol con el Atlanta United

El futbolista paraguayo Erik López, anotó su primer gol con la camiseta del Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero demostró su olfato goleador.

Erik recibió una gran asistencia por parte de Lisandro López y de primera instancia, la mandó a guardar con un remate colocado con el pie derecho.

Eso sí, su tanto fue en un partido amistoso de preparación contra el Charleston Battery. Su anotación llegó a los ocho minutos de la primera etapa, lógicamente el compatriota arrancó de titular el compromiso.

De la mano del director técnico Gabriel Heinze, el Atlanta se está preparando para intentar ganar de nuevo la liga norteamericana, como así también la Concacaf Champions League.

Comentarios


Gran momento: los números de Samudio en sus últimos cinco partidos

Brian Samudio, futbolista paraguayo e integrante de la Albirroja, atraviesa por un gran momento. En su más reciente partido, anotó un golazo en la heroica victoria contra el Galatasaray de visitante.

El jugador del Rizespor es pieza clave en el esquema dirigido por Bülent Uygun. Además de ser titular, en los últimos cinco encuentros de su equipo el guaraní se destacó con creces.

Haciendo un rápido recuento, en el empate contra el Ankarugücü, el atacante hizo la asistencia para el gol convertido por Godfred Donsah.

Si bien ante el Sivasspor no convirtió ni asistió, Brian disputó 85 minutos, hizo 1 tiro a puerta (2 afuera), 2 regates, 58 toques, acertó 25 pases, ensayó 7 centros, ganó en sus 2 duelos aéreos y tuvo 13 duelos en el suelo.

Como no podía ser de otra manera, en el juego vs. el Kyaserispor volvió a anotar: entró en el inicio de la segunda etapa y convirtió a los 78 minutos. Lastimosamente, fue derrota de su club por 2-1.

Siguiendo con su buen rendimiento, contra el Hatayspor otra vez se vistió de asistente y realizó el pase gol para el festejo de Fernando Boldrin. Allí, fue sustituido a los 91 minutos.

Finalmente, lo dicho al principio; abrió el marcador con una exquisita definición ante el Galatasaray de Radamel Falcao García y Fernando Muslera.

Además del gol, Samudio aportó con 40 toques, acertó 19/30 pases, dio un pase clave, completó un regate, triunfó en 5/7 duelos aéreos y 3 de 5 duelos en el suelo. Además, hizo un despeje y una intercepción.

En resumen, en sus últimos cinco cotejos Braian Samudio registra dos asistencias y dos goles, esto en 384 minutos de juego. Esto demuestra su gran momento actual con el Rizespor en la Superliga Turca, donde su elenco respira aliviado fuera de la zona del descenso, puesto que se encuentra en la duodécima posición con 34 puntos.

Comentarios


Lezcano malogra un penal, Juárez pierde sobre la hora y está último en México

En el estadio Victoria, los "Rayos" del Necaxa se impusieron 1-0 a los "Bravos" de Juárez con un gol en tiempo de compensación, es decir, un tanto agónico.

Al minuto 81, el crédito visitante desperdició la oportunidad de ponerse en ventaja con un penal que el paraguayo Darío Lezcano lanzó por encima del travesaño. Por si todo eso fuera poco, después se vino el tanto del triunfo para el local.

Víctor Gustavo Velázquez fue titular y completó todos los minutos al igual que Lezcano, mientras que William Mendieta apareció en la alineación inicial y fue cambiado al inicio del segundo tiempo.

Los "Rayos" consiguieron la victoria hasta el 90+3 con un remate dentro del área chica del español Ian González.

La escuadra necaxista rompió una racha de nueve partidos sin ganar -cinco derrotas incluidas- y llegaron a 12 puntos para dejar el último lugar de la clasificación que ahora ocupa el Juárez con nueve unidades y que lleva cinco partidos al hilo sin ganar.

Comentarios

Ir arriba