Balbuena reapareció, pero fue expulsado y el West Ham cayó ante Chelsea

Luego de muchísimo tiempo, Fabián Balbuena volvió a jugar como titular en el West Ham United y no le fue para anda bien, al menos el final no fue lo esperado. El zaguero guaraní fue expulsado, su equipo perdió

Chelsea le ganó en un partido clave en busca de un cupo hacia la próxima Liga de Campeones, al West Ham, que alistó como titular al paraguayo Fabián Balbuena, quien terminó siendo el villano de uno de los nuevos clásicos de Londres. El cuadro "Blue" ganó 1-0 con gol del alemán Timo Werner y el defensor guaraní se fue expulsado por un patadón contra el lateral Ben Chilwell.

Faltando más de diez minutos para el final, el paraguayo dejó con diez a su equipo, que no pudo al menos empatar. A término del partido, el entrenador del West Ham, David Moyes, habló de la expulsión, la consideró "tonta" y aseguró que el árbitro que tomó esa decisión, fue alguien que nunca entró al campo de juego.

"Fue una decisión tomada por alguien que nunca ha jugado al fútbol, fue una decisión tonta", tiró el DT en conferencia de prens.

La brecha Fabián Balbuena y el club londinense está cada vez más distante. De hecho se sabe que a final de temporada, el "General" deberá buscarse club porque no renovará con con el West Ham United.

 

 

 

Comentarios


¿Gustavo Florentín a un club del exterior para dirigir en Libertadores?

Luego de su salida de "mutuo acuerdo" de Sol de América, el director técnico paraguayo Gustavo Florentín al parecer tiene todo acordado para un nuevo desafío en su trayectoria como entrenador.

Según informan medios bolivianos, el adiestrador guaraní es el apuntado por la dirigencia del The Strongest de ese país, uno de los clubes grandes del vecino territorio.

El "Tigre Aurinegro" se quedó sin estratega tras la salida de Alberto Illanes, quien se fue tras la caída en condición de local ante Boca Juniors por la primera fecha de la fase de grupos del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores.

Mientras se llega al acuerdo final con Florentín, Luis Orozco dirigirá al equipo contra Municipal Vinto en la Primera División boliviana. De concretarse, Gustavo debutaría en el certamen continental ante Barcelona SC de visitante, un grupo que también integra el Santos de Brasil, actual vicecampeón.

Gustavo Florentín, de 42 años, tiene una considerable experiencia que pasa por cinco equipos paraguayos que son; Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Guaraní y Sol de América, a esto suma su travesía internacional en el Huachipato de Chile.

 

Comentarios


El Newcastle de Almirón rescata un heroico empate en Anfield ante el Liverpool

Con el futbolista paraguayo Miguel Almirón en cancha y de titular, el Newcastle United rescató un heroico empate en Anfield contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

El integrante de la Albirroja permaneció en el campo de juego hasta el minuto 85', ocasión en la que fue sustituido por Dwight Gayle. "Miggy" no tuvo su mejor partido con las "Urracas".

Almirón hizo 35 toques, acertó 22/25 pases, dio 5 balones largos, hizo 5 regates (uno exitoso), ganó solamente 1/7 duelos terrestres y 1/1 duelo aéreo. Hizo una intercepción y fue regateado en dos ocasiones, además se retiró con molestias.

Mohamed Salah se encargó de abrir el marcador a los tres minutos para el dueño de casa. Sin embargo, Joe Willock sentenció el empate definitivo para la escuadra visitante al minuto 95. Eso sí, un minuto antes se le anuló un gol por mano -a través del VAR- al Albinegro. Callum Wilson fue el autor del tanto anulado.

El Liverpool se posiciona así en la sexta ubicación con 56 puntos, mientras que el equipo de Almirón en la decimoquinta posición con 36 unidades, fuera del descenso en la Premier League.

Comentarios

Ir arriba