Gómez, Camacho y "Pika" Lucena al ritmo de cumbia por Misiones

Los futbolistas de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez y Ángel Cardozo Lucena, oficiaron de anfitrión de un encuentro entre "amigos del fútbol"en San Juan Bautista Misiones, donde se les unió el delantero de Olimpia, Néstor Camacho, con quien coincidieron en Libertad.

Luego de un encuentro de fútbol, la jornada siguió con una fiesta espectacular donde actuó el conocido grupo nacional Talento de Barrio.

En las redes sociales comenzó a circular un video donde se los ve a los tres jugadores animar la farra al ritmo de la agrupación. El hecho insólito ocurrió cuando sonó el tema "Cerro yo te amo" y los presentes comenzaron a corear la letra, dirigidos por el "Pika", ídolo azulgrana.

El que intentó gambetear la situación fue Néstor Camacho, futbolista que está en la puerta de salida del Olimpia, pero con toda una historia con la camiseta franjeada. El "Macho" mostró pulgar abajo en algunos lapsos, pero no tuvo de otra que terminar uniéndose.

En el medio de los dos, un poco más distendido, el capitán de la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez, simplemente se movió al ritmo de la música. Recientemente campeón de América con el Palmeiras de Brasil, el "Sheriff" estaba con la medalla colgada por el cuello. ¡Un capo!

Tanto Gómez como Cardozo Lucena y Camacho son del Departamento de Misiones, los dos primeros incluso arrancaron jugando juntos a la pelota. El zaguero central es de San Juan Bautista, mientras que el "Pika" es oriundo de San Rosa de Lima. Por su parte, Camacho es de Villa Florida.

Dejanos tus comentarios en Voiz


La "picante" respuesta de PZ a un hincha de Cerro que lo "cargó" por el descenso de River

River Plate se fue al descenso luego de caer ante Guaraní por 2-1. Luego de una temporada donde en general cosechó muy pocos puntos, el castigo final se terminó por concretar este sábado.

Pero independientemente a la derrota y el descenso, el que tuvo una noche activa luego del partido, pese a no haber estado entre los 18 de la planilla oficial, fue Pablo Zeballos, el delantero del "Kelito" donde en los últimos meses ha tenido muy poca participación.

Varios hinchas, de Cerro Porteño especialmente, "cargaron" a PZ con el descenso de River Plate y el futbolista respondió de manera "picante" a varios de ellos en su cuenta de Twitter.

"Andá dormí y descansá bien, así no te equivocas mañana en gritar gol de otro equipo", fue una de sus respuestas haciendo alusión a la celebración de los hinchas de Cerro a un gol que les marcó Nacional en la última fecha del Apertura 2011, alcanzando el título e impidiendo de esa manera que Olimpia lo haga.

En otro tuit de un hincha que le daba las buenas noches enfatizando la letra "B" (por el descenso), Zeballos respondió "Bu3nas n0ches", refiriéndose a las tres Copa Libertadores ganadas por Olimpia.

Ante el descenso de River Plate, el futuro futbolístico de Pablo Zeballos por ahora es incierto, pero es casi seguro que no seguirá en el club.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Acusado de la muerte de Emiliano Sala se declara "muy afectado" por el accidente

LondresReino Unido | AFP.

El piloto británico que está siendo juzgado en Cardiff por el accidente aéreo de 2019 en que murió el futbolista argentino Emiliano Sala aseguró el jueves ante la justicia que la tragedia le había dejado "muy afectado".

David Henderson, de 67 años, ya admitió haber organizado el vuelo sin las autorizaciones pertinentes y está acusado de poner en peligro la seguridad del aparato y sus ocupantes, cargo del que se ha declarado inocente.

"No pasa un día ni una hora" en que no piense en el accidente, declaró el jueves.

Sala, de 28 años, y el piloto David Ibbotson, de 59, murieron cuando la avioneta monomotor cayó a las aguas del Canal de la Mancha mientras volaba de Nantes, en el noroeste de Francia, a la ciudad galesa de Cardiff, en el suroeste del Reino Unido.

El delantero había fichado por el Cardiff City, que entonces jugaba en la Premier League, traspasado desde el Nantes por 17 millones de euros (20 millones de dólares).

El cuerpo del futbolista se recuperó del fondo del mar al mes siguiente y fue trasladado a su pueblo de Progreso para ser enterrado. Sin embargo, nunca se halló el cadáver de Ibbotson.

Henderson explicó ante el tribunal que estaba de vacaciones en París cuando el agente futbolístico William McKay se puso en contacto con él para preguntarle si podía llevar a Sala a Cardiff.

El piloto rechazó el trabajo y en su lugar llamó a Ibbotson, quien "inmediatamente dijo que sí", afirmó. "Asumió la responsabilidad de todo lo relacionado con el vuelo", aseguró calificándolo de "piloto experimentado".

Pero Ibbotson nunca había tenido licencia para volar de noche y su certificación para pilotar el Piper Malibu había expirado en noviembre de 2018, dos meses antes del accidente, había explicado el fiscal el martes.

Al enterarse de que se había perdido el contacto con la avioneta, Henderson se sintió "muy, muy preocupado, angustiado realmente". "Me vi muy afectado por la noticia" y "he tenido una ansiedad enorme", añadió.

Una investigación, publicada en marzo de 2020, concluyó que Ibbotson no tenía licencia para pilotar el avión ni para volar de noche, perdió el control del aparato y maniobró demasiado rápido al tratar de evitar el mal tiempo.

La propietaria de la avioneta, Fay Keely, aseguró el miércoles que siete meses antes del accidente había enviado un correo electrónico a Henderson, operador oficial, instruyéndole para que no volviera a utilizar a Ibbotson, después de que la autoridad de aviación civil británica, CAA, denunciara dos infracciones.

En la apertura del proceso, el fiscal acusó a Henderson de haber actuado movido por intereses económicos.

"Tenemos los dos la posibilidad de ganar dinero", le había escrito a Ibbotson en un SMS leído por el fiscal, "pero no si contrariamos a los clientes o atraemos la atención de la CAA".

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba