Y va el tercero: Sol de América sigue confirmando refuerzos

En vísperas de Navidad, Sol de América está con todo y volvió a anunciar un nuevo refuerzo con miras a la temporada 2022, el tercero de este jueves.

Horas atrás había presentado a José Verdún y Richard Cabrera y sin perder el tiempo, ya anunció a un conocido del fútbol paraguayo luego de paso por Guaraní hace una temporada.

Se trata del argentino Nicolás Maná, quien vestirá la camiseta azul el año que viene. "Al ritmo de Maná. Nicolás Andrés vuelve al fútbol paraguayo y jugará en Sol de América. Acople para encarar todo lo que viene", anunció el club a través de sus redes sociales.

Maná había llegado al fútbol paraguayo para la temporada 2020, donde vistió la camiseta de Guaraní. Con el Aborigen, en una temporada y media ya que estuvo hasta junio del 2021, jugó 56 partidos y marcó 5 goles. Últimamente, estuvo en el Vila Nova de la Serie B de Brasil.

Comentarios


La cláusula especial y clave de Arce para seguir 4 años en Cerro

Francisco Arce acordó con la actual directiva continuar cuatro años más en Cerro Porteño, pero hay un condicionamiento clave para que se dé esa renovación y firma de contrato.

Cerro Porteño informó este jueves sobre la renovación de contrato con Francisco Javier Arce por cuatro años más, pero aclarando que aún no se firmó el nuevo vínculo, algo que se realizaría recién en enero.

Pero lo que no se dio a conocer es la cláusula especial de contrato que puso Francisco Arce. El DT actual del Ciclón no seguirá en Barrio Obrero, si es que la oposición llega a ganar las elecciones presidenciales del club.

El acuerdo de Arce es con la directiva actual de los Zapag y en caso de que los mismos sean destronados, "Chiqui" no seguirá como DT del Azulgrana.

La Asamblea Ordinaria para presentación de balance y elecciones de autoridades, será el 30 de enero. Por ahora existen tres precandidatos a presidentes de Cerro: Juan José Zapag (oficialismo) y los opositores Rubén Recalde y Julio Ullón.

Comentarios


Sol de América apuesta por los goles del "Patito" Verdún para el 2022

El club Sol de América confirmó a su primer refuerzo de cara a la siguiente temporada; se trata del delantero José "Patito" Verdún, quien estuvo últimamente en filas de Guaireña.

"José Verdún es nuevo futbolista del club Sol de América. Contrato por un año con miras a los desafíos locales e internacionales. El mayor éxito durante esta estadía", publicó el Danzarín.

"Se me dio este paso importante. Solo palabras de agradecimiento a la gente de Guaireña, a los directivos, a la gente, al cuerpo técnico, sin ellos este paso no hubiera sido posible. Es un reto mio, de buscar una exigencia más, venir a Sol que es un desafío importante", comentó el jugador en charla con VERSUS radio por la 970AM.

El "Patito" viene de marcar 9 goles en 28 partidos disputados en la temporada 2021 con la camiseta de Guaireña; un grito sagrado en la Copa Sudamericana, un tanto en el torneo Apertura y 7 goles en el torneo Clausura 2021, donde se perdió solo dos juegos de los 18 que disputó el equipo villarriqueño.

Comentarios

Ir arriba