¡Golazo de Mateo! Hizo donaciones en su pueblo en sus pocos días libres

El defensor de Olimpia, Mateo Gamarra, aprovechó sus pocos días libres para hacer un golazo en su querida ciudad de Concepción.

Tras la eliminación en Copa Sudamericana, el plantel franjeado tuvo un par de días libres para retomar desde el lunes las tareas físicas de cara al segundo semestre. El zaguero-lateral zurdo del Decano, Mateo Gamarra aprovechó esas pocas horas libres para realizar un gran acto de caridad.

Gamarra llevó víveres a las personas de escasas recursos de pueblo, en la ciudad de Concepción, emocionando a más de una familia que se vio sorprendida por el enorme acto de solidad que realizó Mateo este fin de semana.

Lejos de tomarse un descanso pleno, el defensor zurdo organizó con sus familiares una visita casa por casa en el Barrio Primavera, donde creció y se malcrió, tanto como persona y como futbolista juvenil.

 

 

 

Comentarios


Los mejores memes de la eliminación de Cerro, Olimpia y Libertad

Le eliminación de los tres equipos paraguayos de las diferentes competencias internacionales, dejó un sinfín de memes característicos y cargadas entre los tradicionales rivales principalmente.

Los franjeados obviamente hicieron hincapié en la eliminación 58 del Ciclón en competencias internacionales, mientras que los azulgranas se refirieron a la victoria de Diego Churín sobre Olimpia y también sobre la doble despedida en pocos días de los dos torneos continentales.

Los tres equipos paraguayos fueron eliminados por clubes brasileños. Libertad y Cerro quedaron fuera de la Copa Libertadores en manos de Paranaense y Palmeiras, mientras que Olimpia se despidió de la Sudamericana teniendo como victimario al modesto Atlético Goianiense.

 

 

Comentarios


Por el Día del Padre, Conmebol recordó el gran gesto que tuvo Rodrigo Bogarín con el suyo

La cuenta oficial de la Copa Libertadoresa aprovechó la celebración del Día del Padre para recordar un gran gesto que tuvo el futbolista de Libertad Rodrigo Bogarín con el suyo.

"Rodrigo Bogarín no se cansa de cumplir sueños. Luego de convertirse en futbolista profesional, les regaló a sus papás una casa. Un gesto único para padres ejemplares", se puede leer en la publicación que además tiene la imagen adjunta de Francisco Bogarín, papá de Rodrigo.

A inicios del 2022, Rodrigo Bogarín pudo cumplir el sueño de regalarles una casa a sus padres a poco más de siete años de carrera profesional como futbolista.

El propio jugador se encargó de poner un moño rojo en el portón y le entregó la llave de la hermosa casa a sus padres. El papá no aguantó la emoción y derramó lágrimas de felicidad.

"Mis pilares, los amo un montón. Feliz de poder cumplir un sueño más, de regalarles una casa", había escrito Rodrigo en su cuenta de Instagram junto a un video del momento en que sus padres conocieron el tremendo regalo.

Comentarios

Ir arriba