La principal novedad que prepara Julio Cáceres para medir a Guaireña

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, llevó a 19 futbolistas a Ciudad del Este para el juego de este domingo ante Guaireña, por la fecha 14 del torneo Clausura 2022.

Además del regreso de los albirrojos, Mateo Gamarra y Derlis González, en la lista del "Emperador" resalta la convocatoria del juvenil delantero, Kevin Parzajuk, quien incluso tendría grandes chances de arrancar de titular.

El principal dolor de cabeza del entrenador radica en la zona medular, con la baja sensible del capitán, Richard Ortiz, quien volvió lesionado de la Selección. Ante esta situación, Cáceres perfila al uruguayo, Alejandro Silva, como volante central, para hacer dupla con Marcos Gómez.

Al mover al charrúa hacia la zona central del mediocampo, Derlis González bajaría unos metros para dar lugar a Parzajuk, que iría desde el vamos en el juego de este domingo en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, que arrancará a las 17:00.

Comentarios


Libertad recibe a General Caballero de Mallorquín en la "Huerta"

Libertad, que tuvo descanso en la fecha pasada por tener tres jugadores convocados en la Selección Paraguaya, volverá a la acción en el torneo Clausura 2022, cuando reciba a General Caballero de Juan León Mallorquín, este domingo en la "Huerta" desde las 19:30.

El "Repollero" está a 9 puntos del puntero, Cerro Porteño, pero con dos partidos menos. Además del choque ante el "Rojo mallorquino", el equipo de Daniel Garnero adeuda el juego ante Olimpia por la fecha 13, que no se postergó a causa de la fecha FIFA.

Libertad llega a esta cita con dos triunfos consecutivos por el campeonato, pero en la semana fue eliminado de la Copa Paraguay por Guaraní, en la tanda de penales, en lo que fue su última presentación. No obstante, Garnero ya podrá contar con Iván Piris, Diego Gómez y Lorenzo Melgarejo para este partido.

Por su parte, General Caballero logró una fantástica victoria de 3-0 sobre Guaraní, en Mallorquín, en lo que fue su último compromiso previo al choque ante el Repollero. El triunfo le permitió salir de la zona de descenso, pero sabe que necesita sumar puntos para evitar caer de vuelta en la zona roja.

Comentarios


El clásico de Barrio Jara y un choque crucial por el promedio

Tacuary y Sportivo Ameliano protagonizarán una nueva edición del clásico de Barrio Jara, este domingo en los Jardines del Kelito, por la fecha 14 del torneo Clausura 2022 y en un choque crucial por el promedio.

El "Tacua", dirigido técnicamente por Iván Almeida, viene en caída libre y ha perdido sus últimos 4 partidos, incluyendo el duelo ante Nacional por Copa Paraguay quedando eliminado de la competencia. Por el campeonato viene de ser goleado 0-4 ante Cerro Porteño en la fecha pasada.

Por su parte, la "V Azulada" viene repuntando con la llegada de Juan Pablo Pumpido en la conducción técnica; ganó sus últimos dos compromisos, ambos frente a Guaireña, primero por el campeonato y luego por la Copa Paraguay, donde se instaló en las semifinales de la competencia.

Esta edición del clásico de Barrio Jara trae consigo un condimento especial; es un choque directo por el promedio atendiendo que Tacuary se quedó bastante y Ameliano buscará ponerse a un punto en la tabla de promedios.

Comentarios

Ir arriba