¡Es oficial! Resistencia-Olimpia también postergado por intensa lluvia

El juego entre Resistencia y Olimpia, que debía disputarse en el "Defensores del Chaco", finalmente fue postergado por los organizadores debido a la intensa lluvia que cayó en las últimas horas en la capital del país.

El campo de juego en Sajonia no estaba en condiciones, por lo que decidieron desde la APF postergar el partido para mañana jueves a las 9 de la mañana, en el mismo escenario.

Los árbitros encargados del encuentro estuvieron inspeccionando el campo de juego, si bien el drenaje funcionaba bien, la lluvia no paraba lo que otra vez complicaba el recorrido normal del balón en el campo de juego.

De esta manera, la APF confirmó oficialmente en sus cuentas oficiales que se jugará mañana, en un horario atípico para un partido de primera división.

 

 

 

 

Comentarios


12 de Octubre-Ameliano oficialmente postergado por fuerte temporal

Se veía venir. Solamente 30 minutos se pudo disputar el juego entre 12 de Octubre y Sportivo Ameliano, ya que la intensa tormenta hizo muy difícil que se desarrolle el juego en el Luis Salinas de Itauguá.

El partido se volverá a reanudar mañana jueves, a las 9 de la mañana, en el mismo escenario. Los principales problemas tras la intensa tormenta que cayó, fueron en el equipo técnico del VAR, como también el campo de juego que no mostró buenas condiciones.

El cuerpo técnico encabezado por Héctor Marecos se mostró muy molesto por esta determinación, ya que tendrán un día menos de descanso atendiendo el juego del fin de semana.

Pero no había otra opción y la APF vio que no estaban las condiciones dadas para el desarrollo del fútbol, por lo que decidió postergar.

Comentarios


Diluvio en Sajonia y el Defensores fue muy golpeado por el agua

La tormenta afectó a prácticamente todo el país y en Asunción la cantidad de agua que cayó en poco tiempo fue impresionante. El Defensores del Chaco, escenario para el duelo entre Olimpia y Resistencia, quedó muy golpeado.

Según imágenes recogidas en la previa del juego, a falta de una hora y media para el cotejo, el campo de juego se llenó de espejos de agua por la cantidad inmensa de lluvia que cayó en la tarde-noche de este miércoles.

El Defensores del Chaco tiene uno de los mejores drenajes de Primera División, por lo que de parar un poco el diluvio, podría mejorar el estado del campo de juego.

En Itauguá, el partido entre el 12 de Octubre y Ameliano quedó interrumpido cerca de la media hora de juego por caída de granizos y también la lluvia que hizo imposible que el juego prosiga.

 

Comentarios

Ir arriba