Olveira habló de la "final" ante Nacional y de la importancia de jugar en el "Defensores"

Todo el foco en Olimpia está en el partido del sábado ante Nacional, donde puede coronar la gran campaña del torneo Clausura y coronarse como campeón.

Si bien el conjunto tricolor se bajó de la pelea, en Olimpia saben que de igual manera será un juego complicado. Una de las figuras del equipo de Julio Cáceres, Gastón Olveira, habló al respecto en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

"Dependemos de nosotros mismos, eso nos da tranquilidad de no esperar otro tipo de resultados, este equipo por lo que viene haciendo se merece coronar de la mejor manera esta campaña" reflexionó el portero uruguayo.

El hecho que Nacional haya quedadon sin chances de pelear por el título, no cambia la película para el franjeado. "De nuestra parte es lo mismo, el mismo objetivo y vamos a entrar con la misma mentalidad, creo que ellos (por Nacional) van a querer ganar, todos los jugadores entran a la cancha para eso, va a ser una final, ojalá podamos hacer un gran partido" añadió el arquero.

Otra "final" más en Sajonia 

Gastón Olveira también se refirió a la localía en este trascendental encuentro ante Nacional, que finalmente será en el "Defensores del Chaco" y no en Para Uno.

"Creo que jugar en Para Uno significa mucho, es lugar simbólico, pero también hay que tener en cuenta que mucha gente va a querer estar en este momento, lo mejor es ir al estadio (Defensores) para que toda la gente nos pueda acompañar" concluyó la figura franjeada.

Comentarios


Sol despide a Guiñazú tras la derrota ante Olimpia y quedar muy cerca del descenso

Sol de América sorprendió el día después de la derrota ante Olimpia, que lo dejó muy cerca del descenso y despidió a su entrenador, Pablo Guiñazú, quien no pudo soportar la serie de derrotas sorpresivas.

Pablo Guiñazú tomó el mando desde el inicio del torneo Clausura y los números fueron bastante malos del DT argentino, quien tuvo su segunda prueba como profesional en Sol de América.

Dirigió en total 21 partidos en el Clausura, de los cuales ganó 5 encuentros, empató 5 cotejos y recogió 11 derrotas, que reflejan el pésimo segundo semestre del cuadro Danzarín, que hoy apeligra su permanencia en Primera División.

Sol necesita ganar en la última fecha ante General Caballero para quedarse en Primera División y no depender de nadie, o de lo contrario, esperar que Ameliano no triunfe ante Guaraní.

Alfredo "Colo" Vera, DT de la Reserva y eterno "soldado" azul, quedó a cargo para la última fecha del torneo Clausura.

Comentarios


Julio Cáceres se deshizo en elogios hacia Richard Ortiz

Por más que en los últimos partidos no fue titular, siempre ha sido importante y con goles (golazos) para que Olimpia esté en lo más alto del Clausura y a un paso del título.

El capitán de este barco, recibió muchos elogios del entrenador Julio César Cáceres, quien se rindió ante su profesionalismo en este tramo vital del torneo.

"Richard es un jugador que tiene la insignia del club, nos ha dado triunfos claves en este momento del campeonato. Siempre el jugador quiere estar, pero ellos entienden que lo más importante hoy es el equipo y asimilan las decisiones, Richard viene entendiendo eso, nunca puso un cara larga" expresó el adiestrador en conferencia de prensa.

El "capi" hizo goles fundamentales, tal como lo dijo Cáceres, por ejemplo ante Cerro Porteño en el último superclásico en La Nueva Olla.

Cáceres también destaca la presencia de Richard en el grupo y lo calificó de una particular manera. "Él es un jugador que siempre llevó a sus compañeros adelante, solamente con el deseo de ganar, los chicos crecieeron mucho mirando a jugadores como él" añadió.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba