Nicolás Serveto, el goleador argentino que está en la órbita de Guaraní

Guaraní, que ha tenido una temporada para el olvido pero que pese a eso logró clasificar a la Copa Sudamericana 2023, ya está planificando la siguiente temporada con el objetivo de lograr un mayor protagonismo.

Desde la institución aurinegra ya se pusieron en campaña para tratar de fichar un goleador de la Segunda División del fútbol argentino.

"Guaraní hizo una oferta para llevarse a préstamo con cargo y opción de compra a Nicolás Servetto", indicó el periodista argentino, César Luis Merlo, quien además divulgó los números del atacante de 26 años.

En las últimas dos temporadas, Servetto registra 26 goles en 69 partidos disputados con la camiseta de Almagro, equipo que compite en la Primera Nacional, campeonato de la Segunda División del fútbol argentino.

Comentarios


Olimpia: socios ya agotaron tres sectores de cara al juego ante Nacional

Desde el club Olimpia informaron que los hinchas franjeados están muy entusiastas con el partido de este sábado ante Nacional, por la última fecha del torneo Clausura 2022, donde al "Decano" le bastará un empate para gritar campeón.

El canje para los socios al día arrancó el miércoles y en un poco más de 24 horas ya fueron agotados tres sectores del estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el encuentro. Ya no sobran tickets para Preferencia A, Preferencia B y Preferencia D.

Vale apuntar que todavía no arrancó la venta normal de entradas. La misma se habilitará recién a partir de este viernes. Mientras tanto siguen teniendo prioridad los socios al día para realizar el canje correspondiente.

Todavía están disponibles entradas para Gradería Sur, Gradería Norte, Platea, Preferencia C, Vip Albirroja y Preferencia E, donde estarán los hinchas visitantes.

El partido entre Olimpia y Nacional se disputará este sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios


Guaraní y Atlético Tembetary, por terminar en el podio de la Copa Paraguay 2022

La Copa Paraguay 2022 lle­gará a su fin este jueves con el curioso partido por el tercer puesto entre Guaraní y Atlético Tembetary, a disputarse desde las 20:00 en el estadio Arsenio Erico. El ganador se embolsará un premio de G.100.000.000, mientras que la derrota cotiza G.50.000.000 por el cuarto lugar.

Ambos elencos presentarían lo mejor para este encuentro, buscando adjudicarse el premio econó­mico que servirá de mucho a los clubes.

“Tenemos que tomarlo con la mayor seriedad posible, obviamente queríamos jugar la final, pero la idea es terminar bien esta Copa y ayudar al club con el pre­mio”, mencionó Diego Valdez, volante del Aborigen.

El premio cotiza mucho más para el Atlético Tembetary, equipo que milita en la Primera B, la tercera División del fútbol paraguayo. Pese a que su campeonato ya se acabó hace algunas semanas atrás, el conjunto rojiverde tuvo que seguir moviéndose justamente pensando en el choque ante el Legendario.

Cabe recordar que el pasado viernes, el Sportivo Ameliano, nuevo monarca de la Copa, se consagró cam­peón de la edición 2022 por primera vez en su historia, marcando un hito para el popular barrio Villa Ame­lia, en una tremenda final contra Nacional, que se defi­nió desde los doce pasos en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación.

Comentarios

Ir arriba