"Por algo es el mejor del fútbol paraguayo"

La levantada de Olimpia en este tramo del campeonato Clausura, en gran parte se debe al trabajo ofensivo de Derlis González, el futbolista más influyente en este torneo por el momento.

El equipo de Julio César Cáceres está a un paso del título del Clausura, pero tendrá que hacer lo suyo ante Nacional este sábado en la última fecha del campeonato.

Una de las figuras del franjeado, Gastón Olveira, palpita lo que será esa final, pero también se rinde ante el gran momento de Derlis y le dejó grandes elogios.

"Es muy importante para nosotros, por algo es el mejor del fútbol paraguayo, de eso no hay dudas, es un privilegio tenerlo como compañero, se le ve contento" expresó el arquero en entrevista con Versus Radio de la 970 AM.

Tanto González como Olveira son fundamentales en el esquema de Julio Cáceres, y son los más regulares en esta temporada del Franjeado.

El charrúa se expresó más sobre González, fuera de lo deportivo. "Se merece todo este gran momento, además de ser un gran futbolista es una gran persona" concluyó el arquero.

 

 

 

Comentarios


Nicolás Serveto, el goleador argentino que está en la órbita de Guaraní

Guaraní, que ha tenido una temporada para el olvido pero que pese a eso logró clasificar a la Copa Sudamericana 2023, ya está planificando la siguiente temporada con el objetivo de lograr un mayor protagonismo.

Desde la institución aurinegra ya se pusieron en campaña para tratar de fichar un goleador de la Segunda División del fútbol argentino.

"Guaraní hizo una oferta para llevarse a préstamo con cargo y opción de compra a Nicolás Servetto", indicó el periodista argentino, César Luis Merlo, quien además divulgó los números del atacante de 26 años.

En las últimas dos temporadas, Servetto registra 26 goles en 69 partidos disputados con la camiseta de Almagro, equipo que compite en la Primera Nacional, campeonato de la Segunda División del fútbol argentino.

Comentarios


Olimpia: socios ya agotaron tres sectores de cara al juego ante Nacional

Desde el club Olimpia informaron que los hinchas franjeados están muy entusiastas con el partido de este sábado ante Nacional, por la última fecha del torneo Clausura 2022, donde al "Decano" le bastará un empate para gritar campeón.

El canje para los socios al día arrancó el miércoles y en un poco más de 24 horas ya fueron agotados tres sectores del estadio Defensores del Chaco, donde se disputará el encuentro. Ya no sobran tickets para Preferencia A, Preferencia B y Preferencia D.

Vale apuntar que todavía no arrancó la venta normal de entradas. La misma se habilitará recién a partir de este viernes. Mientras tanto siguen teniendo prioridad los socios al día para realizar el canje correspondiente.

Todavía están disponibles entradas para Gradería Sur, Gradería Norte, Platea, Preferencia C, Vip Albirroja y Preferencia E, donde estarán los hinchas visitantes.

El partido entre Olimpia y Nacional se disputará este sábado 12 de noviembre, desde las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco.

Comentarios

Ir arriba