¿Diego Churín está en la mira de Olimpia para el 2023?

El delantero argentino Diego Churín, últimamente en el Goianiense de Brasil y cuyo contrato termina a finales de este diciembre, es uno de los nombres que siempre suena para volver al fútbol paraguayo.

Se mencionó a Libertad como uno de los posibles interesados, también Cerro Porteño, donde es su casa y siempre está latente la posibilidad del retorno.

Pero esta vez, el que lo tiene en carpeta es Olimpia, según informó el periodista de Nación Media, Gustavo Del Puerto. En caso que Olimpia pueda volver a contratar, iría por el argentino, muy identificado con los colores azulgranas. 

Como es de público conocimiento, Olimpia no puede contratar por una inhibición que pesa sobre la institución, pero en las últimas horas saltó la información que solicitarán a la FIFA poder levantar el castigo, ya que muchos litigios ya están solucionados.

 

Comentarios


"Marcelito" queda libre de Guaraní y ¿podría ir a Cerro?

A falta de unas semanas para el inicio de los trabajos de cara a la temporada 2023, empieza a moverse el mercado de pases. Marcelo González es uno de los jugadores que tiene el futuro con incógnita, tras quedar libre de Guaraní.

Según el periodista de Nación Media, Andrés Rolón, el extremo por derecha sigue en la carpeta de Cerro Porteño, por pedido de Francisco Arce, quien ya lo quiso para el 2021, pero el Aurinegro no tuvo intenciones de cederlo.

En charla con Versus Radio, el futbolista de 26 años, que no renovará con Guaraní, dijo estar entusiasmado con la posibilidad de ir al Ciclón, aunque por ahora no hay nada concreto.

"Me gustaría, sería un desafío grande (ir a Cerro). Finalizó mi contrato con Guaraní y creo que continuaré en el plano local, no sé sinceramente nada sobre eso ( interés de Cerro)", comentó "Marcelito".

El jugador es del agrado de Francisco Arce, pero Cerro deberá resolver primero qué pasa con Antonio Galeano y Mateus Goncalves, quien por todo lo sucedido, no seguiría en Barrio Obrero.

 

Comentarios


Rodi Ferreira no será tenido en cuenta en Guaraní y ya tiene nuevo club

Rodi Ferreira pasó la temporada 2022 sin poder asentarse en Guaraní luego de varios episodios que constantemente lo dejaban fuera del equipo que dirigía Fernando Jubero.

Fue el gran segundo semestre del 2021 lo que le sirvió a Rodi para ser adquirido definitivamente por Guaraní, ya que hasta ese momento estaba cedido a préstamo, pero desde entonces no volvió a mostrar el mismo nivel.

Es por eso que Guaraní y el nuevo DT Hernán Rodrigo López decidieron no tenerlo en cuenta para la temporada 2023 y será cedido a préstamo al Sportivo Luqueño, de acuerdo con la información del periodista del grupo Nación Media, Daniel Serna.

Rodi había sido dirigido por Rodrigo López en Nacional hace un par de temporadas, pero esta vez no lo tendrá en cuenta para el proyecto 2023 de Guaraní.

En la temporada 2022, contando Copa Libertadores, Apertura y Clausura, Rodi acumuló apenas 20 partidos. En el primer torneo del año jugó 11 veces y en el Clausura solo 7, quedando la mayor parte del tiempo fuera por episodios de indisciplina que fueron "castigas" por el DT.

Comentarios

Ir arriba