Matías Rojas, entre la renovación con Racing o llegar al fútbol brasileño

El futbolista paraguayo, Matías Rojas, ha tenido una temporada bastante interesante con Racing de Avellaneda hasta el punto que surgió un interés del fútbol brasileño por el volante zurdo de 27 años. No obstante, en la Academia ya están trabajando en una renovación.

Medios partidarios del conjunto albiceleste aseguran que el club argentino está preparando una extensión de contrato con el jugador paraguayo que sería hasta diciembre del 2024. Cabe recordar que su actual vínculo va hasta junio del 2023.

Además, la "Academia" está evaluando elevar la cláusula de salida de Matías Rojas, que actualmente está en 15 millones de dólares.

En medio de todo esto, desde Brasil aseguran que el Atlético Mineiro estaría tras los pasos del volante zurdo de 27 años, quien sería un pedido del entrenador argentino, Eduardo "Chacho" Coudet, quien lo dirigió en su etapa en Racing de Avellaneda.

En la temporada 2022, Rojas disputó 35 partidos, marcó 6 goles y aportó 7 asistencias con la camiseta de la "Academia", que conquistó el Trofeo de Campeones venciendo a Boca Juniors en la finalísima.

Comentarios


¿Retorna al viejo amor? El futuro de Ángel Romero está por resolverse

El delantero paraguayo Ángel Romero dejó Cruz Azul de México luego de un año y medio de estadía y según medios brasileños, está para volver al Corinthians, un viejo amor del "melli".

Según Lancenet, reconocido medio del vecino país, la directiva del Corinthians no está haciendo mucho ruido, pero viene negociando de manera tranquila con Ángel Romero, quien está para ser repatriado.

El "Melli" jugaría en el "Timão", donde es ídolo absoluto y es el máximo goleador del Arena Corinthians. Tras algunos problemas con la directiva anterior, Romero había dejado el club brasileño en el 2018 para ir a San Lorenzo de Almagro junto a su hermano Óscar.

Ángel disputó 38 partidos con la camiseta del Cruz Azul y anotó 6 goles. Conquistó la Supercopa de la Liga MX en el 2022.

Comentarios


Mauro Caballero se consagró campeón en una exótica liga

Mientras toda la atención deportiva está en Catar con la Copa del Mundo, en otros países se siguen disputando algunos campeonatos.

Por ejemplo, en una exótica liga y donde hay presencia goleadora de un compatriota que supo destacarse en nuestro fútbol en sus inicios. El delantero Mauro Caballero, ex Libertad, Olimpia, entre otros equipos, fue vital en el Torpedo Kutaisi de la primera división de Georgia.

El equipo del paraguayo se quedó con la Copa de Georgia, tras ganar en la final al Locomotiv Tbilisi por 2 a 0. Justamente "Maurito" fue el que abrió el camino a la victoria con un remate de zurda, luego de un córner.

El atacante paraguayo llegó al Torpedo esta temporada, donde tiene 3 goles en 15 partidos jugados.

 

Foto: Torpedo Kutaisi oficial.

 

 

Comentarios

Ir arriba