Rodi Ferreira no será tenido en cuenta en Guaraní y ya tiene nuevo club

Rodi Ferreira pasó la temporada 2022 sin poder asentarse en Guaraní luego de varios episodios que constantemente lo dejaban fuera del equipo que dirigía Fernando Jubero.

Fue el gran segundo semestre del 2021 lo que le sirvió a Rodi para ser adquirido definitivamente por Guaraní, ya que hasta ese momento estaba cedido a préstamo, pero desde entonces no volvió a mostrar el mismo nivel.

Es por eso que Guaraní y el nuevo DT Hernán Rodrigo López decidieron no tenerlo en cuenta para la temporada 2023 y será cedido a préstamo al Sportivo Luqueño, de acuerdo con la información del periodista del grupo Nación Media, Daniel Serna.

Rodi había sido dirigido por Rodrigo López en Nacional hace un par de temporadas, pero esta vez no lo tendrá en cuenta para el proyecto 2023 de Guaraní.

En la temporada 2022, contando Copa Libertadores, Apertura y Clausura, Rodi acumuló apenas 20 partidos. En el primer torneo del año jugó 11 veces y en el Clausura solo 7, quedando la mayor parte del tiempo fuera por episodios de indisciplina que fueron "castigas" por el DT.

Comentarios


Luqueño renueva con Juan Núñez, un pilar fundamental del ascenso

Sportivo Luqueño se va armando para su regreso a Primera División. Además de sumar nuevas incorporaciones, aseguró a figuras claves del ascenso, entre ellos Juan Núñez, capitán y hombre determinante en varios partidos de Intermedia.

El mediocampista de 33 años, reconvertido en lateral y zaguero zurdo firmó su extensión de contrato por toda la temporada 2023 y será una de las piezas claves de Gustavo Florentín para mantenerse en la máxima categoría.

Anteriormente, Luqueño confirmó como refuerzos al delantero argentino,Paul Charpentier, el lateral derecho Eduardo Duarte, el lateral izquierdo Joel Jiménez, Jorge Mendoza y Osvaldo Martínez, asegurando mucha experiencia y jerarquía.

El equipo auriazul tendrá que hacer un gran primer semestre para no sufrir sobre el final de la próxima temporada y Gustavo Florentín está tratando de armar un equipo bastante competitivo.

 

Comentarios


Reunión fijada entre Cerro Porteño y General Caballero por Junior Barreto

El capitán de General Caballero de Juan León Mallorquín, Junior Barreto, una de las grandes apariciones que tuvo la  temporada 2022 del fútbol paraguayo, sigue esperando que se defina su futuro, que estaría por Barrio Obrero.

El popular "Pinchi" tiene hablado su eventual llegada al "Ciclón" para esta temporada, pero la situación se está dilatando y aparecieron nuevos interesados en contar con el excelente futbolista de 24 años.

"En este momento puedo decir que tengo una reunión el próximo miércoles con la gente de Cerro Porteño", reconoció en VERSUS radio por la 970AM, Julio Aldama, presidente de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Mientras tanto, el agente del jugador, Fredy Soto, advirtió que aparecieron algunas ofertas de afuera y el jugador ya está un poco impaciente por definir su futuro.

"Tiene ofertas de la MLS, de Brasil y de México, no podemos esperar hasta el último día del mes de febrero, Cerro quiere el 50%, los otros clubes desean un poco más del porcentaje" aseguró el empresario.

En julio de este año, Cerro Porteño trató de "blindarlo" con un acuerdo de prioridad que va hasta febrero. El Ciclón compraría el 50 % del pase del futbolista, pero hasta el momento la operación no se cerró.

Comentarios

Ir arriba