Alfredo Aguilar jugará en un equipo del fútbol brasileño

El experimentado golero paraguayo, Alfredo Aguilar, seguirá su carrera deportiva en el Ceará del fútbol brasileño, según indicó el exfutbolista, Maximiliano Biancucchi, que trabaja directamente con el empresario Regis Marques.

"El arquero Alfredo Aguilar es el nuevo arquero del Ceará de Brasil, equipo que tiene a Gustavo Morínigo como Director Técnico", afirmó el "Maxi" en su cuenta de twitter. El "Vozão", que perdió la categoría este año, jugará en la Segunda División del fútbol brasileño en la próxima temporada.

De esta manera, el guardameta santaniano de 34 años cerrará su exitosa etapa en el club Olimpia, donde estaban expectantes de la decisión que final de Aguilar, que tenía una propuesta de renovación. Sin embargo, el golero fue muy sincero con su deseo de tener más minutos atendiendo que en la temporada 2022 jugó solo 15 partidos entre el torneo Apertura, torneo Clausura y Copa Libertadores.

Alfredo Aguilar dejará Para Uno con 8 títulos en la mochila; Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019, Clausura 2020, Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021 y Clausura 2022.

Comentarios


El emotivo mensaje de Julio Dos Santos al "Topo" por su retiro

El anuncio de retiro del fútbol profesional de Víctor "Topo" Cáceres generó todo tipo de reacciones debido a la gran carrera y la importancia que tuvo en la historia reciente del balompié paraguayo.

Uno que compartió con él en Cerro Porteño y un pequeño tramo de selección, fue Julio Dos Santos, quien envió un emotivo mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

Adjuntando una foto de ambos durante un entrenamiento en Cerro Porteño, Dos Santos escribió: "Felicidades 'Topo' querido por la tremenda carrera que lograste. Tremendo profesional, como pocas veces vi. ¡Te deseo lo mejor en tu nueva vida!".

Tanto Julio como "Topo" compartieron plantel en Cerro Porteño entre el 2019 y 2020,

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


¿Desde Colombia llega un sorpresivo refuerzo para Cerro Porteño?

Sin mucho ruido y completamente bajo el radar, Cerro Porteño estaría cerca de concretar su primer refuerzo para la temporada 2023 y que llega desde Colombia.

Se trataría del defensor Héctor Urrego de 30 años, que incluso tuvo un corto paso por Sol de América en 2020, y llegó al país en la noche del viernes luego de haber rescindido con el Deportes Tolima.

Según el medio colombiano Win Sports, la llegada de Urrego al país es para firmar en condición de agente libre con Cerro Porteño por una temporada y con posible extensión, todo esto sujeto a los exámenes médicos.

Con Deportes Tolima, Urrego jugó apenas 5 partidos en el segundo semestre del 2022. En la primera mitad del año, vistió la camiseta del Jaguares de Córdoba, también de Colombia, donde sumó 14 partidos y anotó dos goles.

Cabe recordar que en la defensa, Cerro Porteño todavía está tras los pasos de Júnior Barreto y no continúan en el plantel Carlos Rolón y Williams Riveros, dos alternativas que tenía Francisco Arce en esa posición durante la temporada 2022.

https://twitter.com/psierrar/status/1603910014028189696?s=48&t=JL825T0x8BAyOuwCPDhseQ

Comentarios

Ir arriba