¿Alan Rodríguez podría ser compañero de un paraguayo en el fútbol europeo?

El jugador de Cerro Porteño Alan Rodríguez estuvo muy cerca de concretar su primera transferencia en el mercado de pases anterior, pero finalmente no se dio.

Ahora, su nombre vuelve a aparecer en la "danza" de transferencias y existe la posibilidad de que pueda ser compañero de Junior Alonso en el Krasnodar de Rusia.

Según el periodista del grupo Nación Media, Jorge Izquierdo, en el transcurso de la semana "podría acercarse la propuesta" del club de Rusia a la entidad azulgrana.

Krasnodar había contratado a Junior Alonso para la temporada anterior, pero estalló el conflicto con Ucrania y eso hizo que el defensor paraguayo sea cedido a préstamo nuevamente al Atlético Mineiro, club del cual lo compraron. Ahora, el paraguayo vuelve al equipo y podría tener como compañero a otro surgido de la cantera azulgrana.

Los clubes rusos están vetados de participar en competencias europeas a causa de la guerra con Ucrania y la Federación Rusa de Fútbol buscará unirse a la Confederación Asiática de Fútbol para competir internacionalmente en esa parte del mundo.

Comentarios


Cerro Porteño oficializa la llegada de Fernando Fernández

Cerro Porteño oficializó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2023. Se trata de Fernando Fernández, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, que llega procedente de Guaraní.

La "Fiera", histórico artillero del "Legendario", finalmente decidió no aceptar la rebaja salarial que le propuso la directiva aurinegra e incluso habría resignado un buen dinero por salarios y premios impagos, como una especie de agradecimiento por todo lo que le ha dado el club.

Fernández viene de registrar 22 gritos sagrados en 44 partidos disputados en la temporada 2022, entre torneo Apertura, torneo Clausura y Copa Libertadores.

Cerro Porteño pasa a ser el tercer equipo paraguayo de la "Fiera" que también ya tuvo un paso por Olimpia, el tradicional rival del "Ciclón". Además ya vistió las camisetas de Tigres de México, América de Cali y Atlante de México.

Comentarios


Guaraní despidió al máximo goleador de su historia

Guaraní despidió en redes sociales a una de las leyendas del club, Fernando Fernández, máximo goleador de la historia aurinegra. El club confirmó su salida y "FerFer" se estaría encaminando hacia Barrio Obrero.

"¡Simplemente gracias capitán! Dos Bocas siempre va a ser tu casa, Fernando Fernández", publicó Guaraní en redes sociales, con imágenes clásicas de cada fin de semana, que es festejar un gol con la aurinegra puesta.

"FerFer" es el máximo goleador de la historia de Guaraní y lleva en total 114 goles en el fútbol paraguayo, el 99 % con la camiseta legendaria. Fue además el máximo artillero del año 2022 con 21 festejos, a pesar de la pobre campaña de su equipo.

Fernando Fernández es refuerzo casi confirmado de Cerro Porteño, por pedido expreso de Francisco Arce. El temible artillero ya estuvo cerca a inicios de año, pero Guaraní lo retuvo y a pesar de tener aún contrato, ahora le da vía libre para salir, ya que para la situación actual del club, su salario es muy complicado de pagar.

 

 

Comentarios

Ir arriba