General Caballero de Mallorquín se refuerza con un volante argentino

General Caballero de Juan León Mallorquín se va armando de cara a la temporada 2023 en la que además de disputar el campeonato paraguayo volverá a competir en la Copa Sudamericana. Con el objetivo de potenciar su plantel, el "Rojo" suma a un nuevo refuerzo extranjero.

El periodista del Grupo Nación Media, Gustavo del Puerto, anunció que un volante de recuperación, que estaba jugando en la Segunda División del fútbol argentino, será nuevo jugador del crédito paranaense.

"Michael Leonel Pierce, volante central argentino, es nuevo refuerzo de General Caballero de Juan León Mallorquín", aseguró el comunicador.

El mediocampista de 29 años, que venía jugando en el Deportivo Maipú, se unirá en las próximas horas a su nuevo club. En la temporada 2022 disputó 33 partidos en la Primera Nacional.

Pierce salió de la cantera de Racing de Avellaneda, con el que jugó apenas un partido en la máxima categoría, en el 2014. Luego ya comenzó su aventura por el campeonato de Ascenso; All Boys, Ramón Santamarina, Estudiantes de Caseros y Maipú. También pasó por el FC Botoșani y el Petrolul de Rumania.

Comentarios


Una buena para Olimpia: Levantarían sanción y podrá contratar

El regalo de navidad perfecto. Luego de un segundo semestre soñado para Olimpia, con la obtención del título del Clausura, también podría llegar una buena noticia en los próximos días.

Según informó el periodista de Nación Media, Gustavo Del Puerto, la sanción de la FIFA -que inhibe al club de poder contratar- sería levantada esta semana, lo que sería un regalo enorme de navidad para el cuerpo técnico de Julio Cáceres.

Esta "libertad de acción" para Olimpia de poder meterse en el mercado de pases, duraría un mes aproximadamente, teniendo en cuenta que todavía tienen litigios por enfrentar.

Días atrás el club solicitó a la FIFA que levanten la sanción, ya que varios casos fueron solucionados en este último tiempo. Esta es una buena noticia para el entrenador Julio Cáceres, quien reconoció que quiere reforzar algunos puestos para la temporada 2023.

Comentarios


En Argentina dan como un hecho la llegada de Claudio Aquino

Sorpresivamente en las últimas horas, en Argentina dan casi como un hecho la llegada del mediocampista de Cerro Porteño, Claudio Aquino a Banfield.

Varios medio y también comunicadores, aseguran que Aquino tiene todo acordado con el volante ofensivo del Ciclón, que no tuvo una buena temporada y tuvo mucho desgaste de relación con la hinchada azulgrana.

Según Leonel Cerrudo, periodista del vecino país, Claudio Aquino arreglará su salida del Ciclón; aún no se sabe si será a préstamo o rescindirá con el equipo paraguayo, ya que todavía tiene contrato vigente.

Claudio Aquino, de 31 años, llegó a Cerro Porteño a inicios del 2020, ganó dos títulos y tuvo momentos de altísimo nivel, aunque en la última temporada mostró una de sus versiones más flojas, motivo por el cual podría buscar un nuevo desafío en su país.

 

Comentarios

Ir arriba