¡Bombazo! Devis Vásquez deja Guaraní y va al Milan de Italia

El golero colombiano, Devis Vásquez, está para pegar el salto de su vida. Así como están las cosas, el guardameta de Guaraní fichará por el poderoso Milan de Italia.

"AC Milan ha llegado a un acuerdo para fichar a Devis Vásquez de Guaraní. El arquero colombiano se unirá en un acuerdo permanente", indicó el reconocido periodista, Fabrizio Romano, experto en el mercado de pases.

La noticia fue confirmada por el Sky Sport, que publicó lo siguiente: "Llega un nuevo portero a Milan. Es Devis Vásquez, de Guaraní. Es extra comunitario desde 1998. Pronto estará disponible para Stefano Pioli", comentó el medio.

Devis Vásquez, de 24 años, debutó profesionalmente en Guaraní en la temporada 2021. En el 2022 disputó 27 partidos entre el torneo Apertura, torneo Clausura y la Copa Libertadores.

El barranquillero llegará al histórico conjunto italiano en carácter de definitivo.

https://twitter.com/SkySport/status/1609552136148488195

Comentarios


La sentida despedida del "Popi" Muñoz de Cerro Porteño

El experimentado golero uruguayo, Rodrigo Muñoz, se despidió oficialmente de Cerro Porteño. El "Popi" seguirá su carrera en Guaraní, donde solo esperan el final de su contrato con el "Ciclón" para anunciarlo.

"Hoy toca despedirme de Cerro Porteño, hoy toca decir gracias a mis compañeros, a la gente del staff, amigos que conocí. Atesoro cada momento compartido durante estos 4 años, gracias a todos lo que me apoyaron, a los hinchas que siempre me trataron con respeto. Les deseo lo mejor de lo mejor siempre. Fuerte abrazo azulgrana", fue el mensaje que dejó el guardameta uruguayo en su cuenta de instagram.

El "Popi" acompañó el escrito con fotos de momentos muy especiales que vivió en la institución azulgrana, a la que llegó a inicios del 2019. Con Cerro Porteño conquistó el torneo Apertura 2020, donde tuvo mucho protagonista y fue figura. Luego conquistó el torneo Clausura 2021, pero sin mucha acción atendiendo que el titular fue el golero brasileño, Jean Paulo Fernandes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Popi Muñoz (@popimunoz)

Comentarios


Los árbitros que más partidos pitaron en el fútbol paraguayo en el 2022

Los árbitros tuvieron su propio campeonato en la temporada 2022 del fútbol paraguayo y, entre aciertos y errores, intentaron ser los protagonistas silenciosos que muchos pretenden que sean.

En VERSUS elaboramos un ranking de los jueces que más veces impartieron justicia en la temporada que se cerró oficialmente el sábado, que tuvo como campeón a Libertad en el torneo Apertura y a Olimpia como monarca del torneo Clausura.

Juan Gabriel Benítez está en lo más alto del podio con 31 partidos dirigidos; lo hizo en 16 juegos en el primer semestre y en 15 compromisos en el segundo semestre.

En el segundo lugar aparece David Ojeda con un partido menos; se hizo cargo de 30 compromisos. El colegiado ha dirigido 12 partidos en el torneo Apertura y 18 juegos en el torneo Clausura.

El podio se completa con José Méndez, en el tercer lugar, con 29 partidos arbitrados; 16 en el primer semestre y 13 en la segunda parte de la temporada.

-Otros protagonistas-

Un poco más atrás aparecen árbitros como Derlis López (28 partidos) y Mario Díaz de Vivar (24 partidos). Luego están dos colegiados con 20 compromisos pitados; Carlos Paul Benítez y Derlis Benítez.

Cabe recordar que el ranking de "más partidos arbitrados" fue elaborado a partir de los compromisos del torneo Apertura y el torneo Clausura. No fue incluida la Copa Paraguay.

Comentarios

Ir arriba