El increíble cambio físico de Hulk en un partido

El domingo pasado, el Atlético Mineiro logró imponerse al Tombense por marcador de 2 a 1 en la disputa del campeonato Mineiro (estadual de Minas Gerais), sin embargo el triunfo "galo" pasó desapercibido ante un acontecimiento raro de ver luego de un partido.

El conocido atacante Hulk perdió casi ¡6 kilos! durante los 90 minutos que disputó en el encuentro, algo muy inusual de ver en un jugador de fútbol. El delantero anotó el gol de la victoria tras asistencia del chileno Eduardo Vargas.

El Atlético Mineiro compartió en sus redes sociales un video en el que se muestra al atacante registrando su peso antes y después de disputar el compromiso. Así, inició el duelo con 97,6 kg y después de la competencia el futbolista marcó 91,9 kg.

"Hulk antes del juego: 97,6 kg. Hulk después del juego 91,9 kg. ¿Será que corrió mucho durante el partido? El hombre es una máquina en el campo", destacó en Twitter la cuenta del Atlético.

Si bien el hecho llama la atención, esta pérdida de peso es común en Hulk, tal como lo explicó en el 2021 el fisioterapeuta Roberto Chiari debido a la alta sudoración del ariete: "Suda mucho, eso no quiere decir que sea malo, de hecho el deportista que suda mucho usa el mecanismo más eficiente para disipar su calor corporal, que es a través del sudor. Este sudor, cuando se evapora, hace que el deportista pierda calor corporal de forma más eficiente. Entonces, perder muchos kilos deshidratando a través del sudor no es un problema, sólo requiere que prestemos más atención a la hidratación de este deportista", manifestó.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Futbolista de la Roma es amenazado de muerte por aficionados

Del amor al odio hay un solo paso dice un refrán muy conocido, es lo que pasa actualmente con el mediocampista de la Roma, Nicolo Zaniolo que, por expresar su intención de salida de la institución, los aficionados del equipo capitalino lo amenazaron ¡incluso de muerte!

Zaniolo habría recibido una oferta del Bournemouth de la Premier League, pero el futbolista se negó, pues su idea original es continuar en Italia y fichar con el Milan.

La información fue divulgada por el tabloide italiano Gazzetta dello Sport donde describen que el pasado domingo un grupo de seguidores de la escuadra acudieron hasta la morada del futbolista para exigir que se vaya inmediatamente. El medio agrega que en medio de los reclamos también se dieron las amenazas. Incluso menciona que ciertos fanáticos podrían haber traído armas de fuego.

La policía local tuvo que acudir para dispersar el caos. En medio de la intervención de las autoridades de seguridad, algunos hinchas agregaron que, de no irse a la brevedad, los siguientes meses podrían ser aún más violentos.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Abogados presentan apelación contra la prisión preventiva impuesta a Dani Alves

Este lunes, de manera oficial, la defensa legal de Dani Alves, comandada por el letrado de alto prestigio Cristóbal Martell, presentó un escrito de más de 20 páginas en donde da argumentos de porque es poco probable la fuga del jugador, motivo por el cual está en prisión preventiva.

Además de los argumentos presentados, también ofrece soluciones como la del brazalete geolocalizador para que pueda pasar todo el proceso legal en su hogar en Barcelona y ahora solo resta saber si a titular del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona aceptará o negará esta apelación.

Recordemos que ya pasaron más de 10 días de la detención del lateral brasileño por el caso de agresión sexual que pesa en su contra a una joven en una discoteca en Barcelona, el jugador sigue encerrado en la prisión Brians 2 de dicha ciudad.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba