El durísimo mensaje de Julio Enciso para los "traidores"

Las relaciones entre el cuerpo técnico de Francisco Arce, la directiva de Cerro Porteño y los entrenadores interinos se rompieron definitivamente. Julio Enciso, asistente de "Chiqui" dejó muy en claro su molestia contra Diego Gavilán aparentemente.

La directivo azulgrana decidió despedir a Francisco Arce y nombró como interinos a Diego Gavilán y Hernán Acuña, dos profesionales que llegar a Cerro Porteño por pedido expreso de "Chiqui", pero finalmente estos decidieron quedarse y desde el anterior cuerpo técnico hablan de "traición" y falta de lealtad.

"Que la necesidad no te convierta en traidor, porque la necesidad tenemos todos, pero lealtad pocos", fue la frase que publicó Julio Enciso, asistente de Arce en redes sociales y en obvia referencia hacia Diego Gavilán, quien ahora está al frente del plantel principal azulgrana.

Enciso no es el primero que dispara contra los profesionales interinos. Apenas se supo quiénes quedaban a cargo del equipo, ex jugadores y entrenadores que estuvieron en Cerro, como Mario Grana y Jorge Campos, apuntaron con todo hacia uno de ellos, que fue Hernán Acuña, aunque también le apuntaron a Gavilán, siempre tocando el punto de la lealtad.

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/07/grana-le-dio-con-todo-al-interino-de-cerro-es-una-verguenza-para-el-futbol-paraguayo/

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/07/la-salida-de-francisco-arce-acarrea-renuncias-masivas-en-cerro-porteno/

Dejanos tus comentarios en Voiz


Ángel Benítez deja Guaraní y va al fútbol argentino

Guaraní se desprender de otro de los jugadores más regulares del 2022 y que fue titular indiscutible: Ángel Benítez. El mediocampista rescindió contrato con el auringero y jugará en Defensa y Justicia.

Daniel Serna, periodista de Nación Media, confirmó que "Pirayú" Benítez es otro más que abandona Dos Bocas para aventurarse en el fútbol argentino.

Benítez será compañero de Rodrigo Bogarín, quien firmó por el "Halcón" hace unas semanas. El volante no jugó ni un solo partido esta temporada por Guaraní, ya pesaba sobre él dos juegos de suspensión, por la expulsión en la última fecha del Clausura 2022.

El volante de 27 años jugó la temporada pasada 37 partidos entre torneo local y Copa Libertadores, anotando 2 goles en la campaña realizada con Fernado Jubero.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Rodrigo Rojas es nuevo jugador del Sportivo Luqueño

Luego de su paso por Sol de América, con el que terminó perdiendo la categoría a finales del 2022, Rodrigo Rojas ya fue presentado en su nuevo club del fútbol paraguayo y seguirá jugando en Primera División.

Sportivo Luqueño terminó asegurando la presencia del experimentado mediocampista central y así lo anunció a través de sus redes sociales: "Rodrigo Rojas suma su experiencia al equipo. El mediocampista es nuevo jugador del Sportivo Luqueño y firmó su conformidad para la temporada 2023. ¡Bienvenido a la República, Rodrigo!".

En la temporada 2022, Rodrigo fue uno de los más regulares de Sol de América, donde además lució el brazalete de capitán. Entre Copa Sudamericana, torneo Apertura y Clausura, acumuló un total de 27 partidos y anotó 3 goles.

Luqueño será el quinto equipo paraguayo en la carrera de Rodrigo Rojas de 34 años, que en nuestro país pasó por Olimpia, Libertad, Cerro Porteño y Sol de América. Además, fuera del país jugó en River Plate, Beerschot de Bélgica, O'Higgins, Universidad de Chile y Monterrey.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba