El "piropo" de Marcelo Moreno Martins a Colo Colo durante su visita a Chile

El delantero de Cerro Porteño, el boliviano Marcelo Moreno Martins, charló en zona mixta con algunos medios chilenos en su visita al país trasandino para el debut copero del "Ciclón" en la Copa Libertadores 2023, el martes en Santiago.

El "Flecheiro" había sonado en su momento para Colo Colo, que está dirigido por el entrenador argentino, Gustavo Quinteros, con quien coincidió en la Selección Boliviana en su momento. El propio atacante se refirió a la situación.

“Estuve muy cerca de poder fichar para Colo Colo en su momento. Tengo un respeto muy grande por Gustavo Quinteros, lo conozco bien, él me conoce y sabe mi carácter, de mi fútbol y de cómo trabajo”, indicó tras el triunfo azulgrana ante Curicó Unido.

“No se pudo en su momento, porque Cruzeiro me necesitaba y no me dejó venir (a Colo Colo). Ahora tengo que defender la camiseta de Cerro Porteño, estoy muy comprometido con el club, pero también muy feliz de venir a Chile, al estadio de Colo Colo”, afirmó.

En otro momento, Marcelo Moreno Martins dejó a entrever que estaría encantado de vestir la camiseta del "Cacique Trasandino", pero luego de cumplir su contrato con el "Ciclón".

“Tengo contrato hasta diciembre. Después de diciembre, si Cerro Porteño no quiere renovar conmigo, las puertas están abiertas para ver si Colo Colo y Gustavo Quinteros me quieren”, expresó.

Comentarios


Jhohan Romaña aún no será tenido en cuenta para el juego ante Guaireña

El zaguero central colombiano, Jhohan Romaña, el último refuerzo en llegar a Para Uno, se está alistando para tener su oportunidad en el equipo dirigido por Julio César Cáceres. Por el momento y pese a la baja de Mateo Gamarra por sanción, el cafetero deberá esperar un poco más para hacer su estreno con la camiseta franjeada.

El periodista del Grupo Nación Media, Álvaro Aponte, explicó que el jugador de 24 años se puso a las órdenes del preparador físico, Elvio Paolorroso, para ponerse a punto y estar fino para cuando le toque debutar con el "Decano".

"Jhohan Romaña está realizando un reacondicionamiento físico. Lo llevará a cabo durante una semana aproximadamente para estar al 100%. Está descartado para el partido del domingo versus Guaireña y dependiendo de su evolución podría ser considerado para el clásico ante Cerro Porteño", indicó el comunicador.

Olimpia, que viene de caer ante Sportivo Trinidense en la fecha pasada, recibirá a Guaireña el domingo 26 de febrero, desde las 20:00 en el estadio Manuel Ferreira. Luego, el sábado 4 de marzo enfrentará a Cerro Porteño, también en Para Uno, en una nueva edición del Superclásico paraguayo.

Cabe recordar que Mateo Gamarra fue expulsado con roja directa por lo que se perderá dos partidos.

El último partido de Jhohan Romaña fue el 30 de octubre del año pasado en la derrota del Austin contra Los Ángeles Galaxy por 3 a 0. El defensor estuvo en el banco, pero no tuvo minutos en ese partido.

Sin embargo el último cotejo que disputó en cancha había sido el 9 de octubre en el empate contra los Colorado Rapids, el ex Guarani ingresó al campo en tiempo de descuento cerca del final del partido.

Comentarios


Un Jean Fernandes eufórico avisa: "En la vuelta, la cancha explota"

El golero brasileño de Cerro Porteño, Jean Paulo Fernandes, ausente en el debut en la Copa Libertadores 2023 por una lesión, estuvo siguiendo el partido y alentando a sus compañeros desde su casa. Así lo hizo saber a través de algunas historias que estuvo compartiendo en su cuenta de instagram.

"O goleiro" se mostró bastante eufórico en los minutos finales y luego del pitazo final avisó que habrá fiesta en Barrio Obrero en la revancha ante Curicó Unido. ¡A estadio lleno!

"Opa, profe, opa...", comenzó a mencionar Jean, pidiendo la hora y confirmando que le gusta tirar algunas palabras en nuestro dulce idioma guaraní.

"Muy bien profe, vamos. En la vuelta, la cancha explota. 80 mil, 800 mil, 100 mil cerristas en la cancha", exclamó el portero una vez finalizado el encuentro.

Lo cierto es que el coqueto estadio de Cerro Porteño tiene capacidad para 45.000 personas más o menos, y que seguramente la afición marcará presencia ese martes 28 de febrero en el partido de vuelta.

Comentarios

Ir arriba