Zapag rompe el silencio: ¿Por qué fue echado "Chiqui" Arce?

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, rompió el silencio en charla con Versus radio, habló de la actualidad del Ciclón y se refirió al despido de Francisco Arce.

El titular azulgrana fue consultado directamente el motivo específico del despido de "Chiqui" y no quiso especificar en demasía y respondió: "No puedo decirte por qué se le sacó. Lo que si te puedo decir del aprecio, la estima y el cariño de siempre. Por eso vino de vuelta, estuvo con nosotros tres años y dos meses, no es poca cosa. Sencillamente cuando los resultados no son los ideales y el juego no es lo que se pretende, es porque algo hay", indicó Zapag, argumentado que el nivel del equipo con Arce ya no convencía a la directiva.

El máximo directivo de Cerro, a pesar de todo, se deshizo en elogios hacia el exDT, a quien considera alguien especial para el club.

"Pero nos quedamos con su profesionalismo y no vamos a manchar nunca la reputación del mejor profesional paraguayo y un gran ser humano. Ojalá le vaya bien, somos amigos, así es el fútbol. Ya no hubo contacto, ya hablé con el nuevo técnico nomás ya", indicó.

 

Comentarios


La verdad sobre el caso Cecilio Domínguez: ¿Estuvo cerca de Olimpia?

Semanas pasadas se habló de que Cecilio Domínguez estaría en la mira de Olimpia y que incluso podría llegar antes del cierre del libro de pases, pero su agente, Diego Serrati, aclaró realmente el caso del atacante.

El nombre del delantero que milita actualmente en el Santos Laguna de México, sonó hacia campamento franjeado como posible refuerzo, ya que el Decano estaba buscando un atacante por fuera.

El agente del jugador, Diego Serrati aclaró la cuestión y negó categóricamente que haya existido chances de que llegue a Para Uno.

"Cecilio nunca fue opción para Olimpia, él tiene contrato con Santos Laguna y no se mueve de ahí este semestre", explicó el representante de Cecilio, que está muy identificado con Cerro Porteño.

 

Comentarios


De Curicó a Resistencia, Cerro vuelve a los trabajos pensando en el viernes

Luego de la victoria en tierras chilenas del Ciclón por la fase 2 de la CONMEBOL Libertadores con el agónico gol del capitán Juan Patiño, el azulgrana no descansa.

Cerro Porteño retoma los trabajos pensando en el partido del viernes ante Resistencia, teniendo en mente seguir con la racha victoriosa desde que asumió Facundo Sava.

El plantel azulgrana realizó trabajos livianos en la parte física y con pelota en espacios reducidos. La delegación se apresta para volver al país a las 17:30 hs. del miércoles.

Luego de arribar, el Ciclón proseguirá su preparación el día jueves para enfrentar a Resistencia, cuando Sava ordene el entrenamiento principal para encarar el partido correspondiente de la quinta fecha en la Nueva Olla.

El adiestrador azulgrana seguramente mechará jugadores en su equipo principal para alivianar las cargas teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se avecinan.

Cerro Porteño viene de un triunfo clave en sus aspiraciones de avanzar en el máximo torneo continental venciendo a Curicó Unido en tierras chilenas, enfrentará una dura etapa de la temporada en que se le vienen partidos seguidos: el viernes ante Resistencia, la revancha contra el Curicó y el superclásico ante Olimpia el sábado 4 de marzo.

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/02/22/los-numeros-de-un-cerro-inmensamente-superior/

Comentarios

Ir arriba