"Mati" Segovia y el sueño cumplido 9 años después

Luego de nueve años, el chico maravillado, apuntado a ser el dueño del fútbol de Guaraní, Matías Segovia, cumplió un gran sueño, que es entrenar, concentrar y obviamente jugar un partido con uno de sus ídolos, Federico Santander.

En las últimas horas se viralizó una foto cuando Matías Segovia tenía 11 años y se sacó una foto con Federico Santander, ídolo de Guaraní en ese entonces. Fue en las instalaciones del club, cuando "Mati" llegaba recién al club.

Federico Santander rememoró una imagen parecida, pero en la concentración junto a Segovia, ya que ahora comparten pieza. Los mismos protagonistas, casi una década después y defendiendo siempre los mismos colores.

Ambos están para ser alternativas en el juego de este sábado ante Luqueño, partido marcado para las 18:00 en Dos Bocas.

 

Comentarios


Cerro ya perdió 6 puntos en 3 partidos disputados en la Nueva Olla

Cerro Porteño volvió a frustrarse en su Nueva Olla, que en este inicio de año, parece ser su principal debilidad. Otra vez jugando en casa, el Ciclón, ahora dirigido por Facundo Sava, empató en casa y se aleja de la zona alta del Apertura.

El equipo del "Colorado" se quedó apenas con un pobre empate de 1-1 ante Resistencia, tras un grosero error del arquero Miguel Martínez a falta de diez minutos para el final del partido.

En lo que va del año, Cerro ya jugó tres partidos en la Nueva Olla y no pudo ganar ni un solo cotejo. Igualó ante Ameliano en la primera jornada, luego hizo lo propio ante Guaraní en la fecha 3 y ahora en la quinta jornada volvió a sellar el marcador de 1-1.

En tres juegos perdió seis puntos en casa y a pesar de todo queda a un punto de Libertad, líder del campeonato, aunque el Gumarelo tiene un juego menos y de triunfar ante Tacuary este sábado, extenderá a cuatro puntos la distancia sobre el equipo de Sava.

Comentarios


El tremendo error de Miguel Martínez que le costó el empate a Cerro

Cerro Porteño se tuvo que conformar con un frustrante empate en la Nueva Olla, en un partido que tenía prácticamente controlado, pero un grosero error a falta de diez minutos, condenó lo que parecía una segura victoria azulgrana.

A los 79 minutos, Diego Godoy lanzó un centro largo al área azulgrana y Miguel Martínez terminó midiendo muy mal; salió fuera de su área chica, la pelota lo sobrepasó, el delantero de Resistencia devolvió al medio y el argentino Rodrigo Mazur empujó con arco vacío.

El Ciclón ya no se pudo reponer del durísimo golpe y tuvo que conformarse con un pobre empate en casa nuevamente, donde empató por tercera vez en la temporada, ya que no le pudo ganar el debut al Sportivo Ameliano y tampoco en la tercera jornada a Guaraní.

Miguel Martínez pagó carísimo su inactividad en el arco de Cerro Porteño, ya que venía sin jugar casi un año entero. Había jugado el martes ante Curicó Unido por Copa Libertadores luego de casi seis meses, ya que su único juego como titular en el segundo semestre del 2022, fue en septiembre, ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Comentarios

Ir arriba