El fuerte reclamo a "PZ": "Con la mejor intención del mundo le presté dinero..."

Una noticia "bomba" se dio en las últimas horas con lo ocurrido con Pablo Zeballos y sobre la plata no repartida entre el plantel de Ameliano, tras un incentivo por frenar a Nacional en el Clausura 2022.

El referente de Ameliano, Elias Sarquis, fue el que destapó la olla con el caso de "PZ", pero también reveló que hay una deuda pendiente del experimentado delantero con él.

"Lastimosamente me debe plata también, siempre me promete, me promete pero nunca cumple. Para mi es una cifra importante, soy un jugador que viene desde abajo, sabemos la realidad de Ameliano no es igual a otro equipo de la Primera División" expresó el encarnaceno en entrevista con Versus Radio.

Sarquis reconoció que podría accionar judicialmente, tal como hizo José Ortigoza en la semana. "Con la mejor intención del mundo le presté dinero y me paga así, voy a tratar de asesorarme legalmente y ver qué hacer" reconoció

El montó según detalló Sarquis es de más de 50 millones de guaraníes.

Comentarios


Esposa de Dani Alves confirmó ruptura con el jugador

Joana Sanz, esposa de Dani Alves, le da su "adiós definitivo". La modelo, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, hace público una carta escrita a puño y letra que denota su profunda tristeza.

Sanz, en la carta escrita por ella, dice todavía amar a Alves de corazón, pero sus actos la han roto "en mil pedazos". Esta declaración de la modelo suma un problema más en el entorno del lateral brasileño, que sigue preso en la penitenciaría Brians 2 de Barcelona por un presunto acto de agresión sexual contra una joven de 23 años.

Lo más probable es que la separación definitiva se dio en la última visita que tuvo Sanz a su esposo en prisión, el pasado miércoles. Ahora la modelo lo hace oficial públicamente.

Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecto. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos.", expresó la modelo.

Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida. Lo amo y lo amaré siempre, quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad, pero me respeto mucho más a mi misma. Me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", finalizó la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joana Sanz (@joanasanz)


El experimentado lateral brasileño, Dani Alves, está privado de su libertad en Barcelona tras llegar al país ibérico a declarar por una denuncia en contra suya. De inmediato, los Mossos D' Esquadra lo detuvieron y pasó primero a la penitenciaría Brians por orden del juzgado de instrucción número 15 de la ciudad catalana.

El jugador ha pedido en varias oportunidades su libertad en forma condicional, pero los pedidos no tuvieron efecto en la Fiscalía y el Juzgado Español. Al brasileño le espera un juicio por violación y su pena podría escalar hasta a los 10 años de prisión.

 

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/14/pique-contundente-sobre-el-caso-dani-alves-yo-seria-mas-duro-que-la-justicia/

Comentarios


Jugadores brasileños fueron "estafados" invirtiendo millones en criptomonedas

Una supuesta estafa millonaria en criptomonedas atormenta a los futbolistas brasileños Gustavo Scarpa, Mayke y Willian Bigode, y atrae desde hace varios días la atención de la prensa en Brasil.

"Siempre he visto gente estúpida que cae en esquemas piramidales, estafas, cosas así. Y verme en una situación así, para mí, es horrible", dice Scarpa, jugador del Nottingham Forest de Inglaterra y declarado mejor jugador del Brasileirao-2022, en un audio de WhatsApp difundido por el programa Fantástico, de la cadena Globo.

El mediocampista y Mayke, de 30 años, presentaron en noviembre pasado sendas denuncias de una presunta estafa por parte de la empresa brasileña Xland, en la que invirtieron buena parte de sus patrimonios con la promesa de recibir rendimientos de hasta 5% al mes, según relataron a la policía civil.

Los futbolistas, que entonces compartían en el Palmeiras de Sao Paulo, acudieron a las autoridades luego de reclamar en vano su dinero.

Scarpa reclama el equivalente a 1,2 millones de dólares al cambio actual, mientras que Mayke, uno de los referentes del equipo paulista, alrededor de 762.000 dólares, según la declaración policial.

El portero de la Seleção y del Palmeiras, Weverton, también habría resultado perjudicado, aunque el golero no se ha pronunciado, según el medio.

"Existen indicios de que hubo delito de estafa", dijo Glaucius Vinicius Silva, delegado de la policía civil, a Fantástico.

Scarpa y Mayke aseguran haber invertido en Xland por recomendación de su antiguo compañero palmeirense Willian Bigode, actualmente en el Fluminense de Rio de Janeiro.

Pero este asegura que también es víctima de Xland, que le provocó una pérdida de unos 3,3 millones de dólares entre inversión y rendimientos.

"No soy un timador, no tomé el dinero de nadie. Soy víctima porque hasta hoy no recibí mis recursos", dijo en un video publicado el lunes en Instagram.

Xland, con sede en Brasilia, se declara víctima del colapso de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX a finales de 2022, niega fraude piramidal y afirma que resarcirá a los inversores.

 

Sao Paulo, Brasil | AFP.

Comentarios

Ir arriba