Un necesitado Guaireña recibe al revitalizado Ameliano

Un muy necesitado Guaireña recibe al motivado Ameliano, que llega con dos victorias seguidas. El equipo villarriqueño está urgido de un festejo para respirar un poco, ya que no sabe lo que es ganar hace cinco partidos seguidos.

El cotejo está marcado para las 18:00 en el estadio Parque del Guairá, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

La estabilidad de Roberto Torres al frente del equipo guaireña está bastante complicada, ya que ha perdido demasiados puntos y el colchón en la tabla de promedios es cada vez más flaco, aunque sin estar en peligro.

Por su parte, Ameliano llega tras conseguir dos victorias seguidas, que lo reubicaron en buena posición, tanto en la tabla de posiciones del Apertura y por ende también en la del promedio.

Detalles del juego

Estadio: Parque del Guairá

Horario: 18:00

Árbitro: Giancarlos Juliadoza

VAR: Ulises Mereles

Alineaciones probables:

Guaireña: Aldo Pérez; Aquilino Giménez, Paulo Lima, Miguel Paniagua y Elías Brítez; Marcelo Acosta, Rosalino Toledo, Mario Otazú y Milton Maciel; José Ariel Núñez y Nildo Viera.

Ameliano: Junior Balbuena; Ángel Martínez, Hugo Benítez, Franco Ortellado y Marcos Martinich; Fredy Vera, Édgar Zaracho, Blas Cáceres y Elías Sarquis; Julio Doldán y Richar Torales.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Julio Cáceres dejó un mensaje para Diego Aguirre en la previa del clásico blanco y negro

Diego Aguirre debutará oficialmente como nuevo entrenador de Olimpia el próximo domingo, cuando el Decano enfrente en lo que promete ser un partidazo al líder del Apertura, Libertad, en una nueva edición del clásico blanco y negro.

Un par de días antes de este vital juego para el Franjeado, el exentrenador del plantel principal, Julio César Cáceres, aprovechó para dejar un mensaje al uruguayo.

"Le deseo lo mejor a Diego Aguirre, que los muchachos puedan adaptarse a él y lograr muchas cosas importantes. Siempre vamos a desear lo mejor, ojalá que le pueda ir de maravillas", expresó el "Emperador" en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

Julio Cáceres fue sacado del Olimpia luego del empate en el superclásico por la fecha 6. Desde entonces, el Franjeado jugó dos partidos con Aitor García como DT interino: el de regularización ante Nacional (1-1) y el de la séptima fecha ante General Caballero (triunfo 2-1).

Este domingo iniciará oficialmente la "era Diego Aguirre" en el Olimpia, buscando retomar la senda de las victorias y por sobre todo defender el título de campeón que ostenta actualmente.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Juan León Mallorquín decreta asueto por el partido de General Caballero ante Cerro Porteño

El Cerro Porteño de Facundo Sava estará por la ciudad de Juan León Mallorquín el próximo lunes para enfrentar a General Caballero por la octava fecha del torneo Apertura.

Se espera una verdadera fiesta y la Municipalidad de la ciudad incluso ya declaró asueto para ese día a partir de las 13:00 por "motivos de precautelar la seguridad", según la propia entidad, a causa de la eventual presencia de barras.

La resolución emitida por la Municipalidad expone: "Habiéndose programado el importante cotejo en día había, que prevé una masiva concurrencia de aficionados de otras localidades, incluyendo la eventual presencia de barras bravas de Cerro Porteño, resultad prudente disponer medidas tendientes a salvaguardar a la población en general".

Y en las resoluciones manifiesta: "El intendente municipal de Juan León Mallorquín resuelve declarar asueto distrital el 20 de masrzo del 2023, a partir de las 13:00, con motivo de precautelar la seguridad de la población en la previa del encuentro (...) entre General Caballero y Cerro Porteño; exhortar a las instituciones educativas al cese de actividades académicas a partir de las 13:00 del 20 de marzo y a los locales comerciales adoptar los recaudos necesarios para precautelar la seguridad en sus instalaciones".

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba