Mateo Gamarra y el emotivo mensaje para su gran amigo Derlis González

Mateo Gamarra, uno de los amigos de Derlis González en Olimpia, le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales al "10" franjado, al igual que casi todos sus compañeros. Además aprovechó la ocasión para felicitarlo por su cumpleaños.

"Amigo, feliz cumpleaños y desearte una pronta recuperación, estamos contigo en todo; en las buenas y en las malas. Todo va a estar bien", escribió el defensa central de Olimpia en Instagram, adjuntado con fotografías de ambos compartiendo en la selección nacional y en el club franjeado.

Derlis respondió el posteo del zaguero y agradeció el gesto de su compañero: "Muchas gracias amigo", acompañado con un emoji que refleja tristeza.

Derlis González sufrió a priori una lesión osea, al menos fue uno de los informes preliminares y recién en los próximos días, cuando baje la inflamación, se le practicarán estudios más específicos para saber la realidad de su lesión.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/20/olimpia-saco-un-informe-medico-oficial-de-la-situacion-de-derlis-gonzalez/

También te puede interesar:

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/03/20/la-estrella-de-guarani-que-dejo-un-mensaje-de-apoyo-a-derlis-gonzalez/

Comentarios


Horror de Gabriel Báez, golazo de Cristian Báez y descontrol de Jean Fernandes

En un primer tiempo electrizante, General Caballero le gana parcialmente a Cerro Porteño por 2-1, producto de un grave error defensivo, que terminó en un golazo del juvenil Cristhian Báez.

A los 34 minutos del primer tiempo, el chico Cristhian Baéz de General Caballero, presionó y se avivó ante la pasividad del lateral izquierdo azulgrana, Gabriel Báez. El juvenil del equipo de Ka'arendy se perfiló y sacó un derechazo espectacular que se clavó sobre Jean Fernandes.

Como casi siempre cuando recibe un gol, el portero brasileño reaccionó con todo golpeando el césped con ambas manos, manifestando claramente su malestar por el horror del lateral Báez.

El Ciclón necesita ganar para no despegarse de la zona alta del Apertura, de lo contrario, estará muy atrás en la tabla de posiciones.

 

Comentarios


Olimpia sacó un informe médico oficial de la situación de Derlis González

Todo el mundo Olimpia está expectante de la situación de Derlis González, su jugador más importante que en el clásico blanco y negro sufrió una escalofriante lesión que afecta inicialmente a la rodilla izquierda del "10".

Después de los primeros estudios realizados, el club Olimpia emitió un comunicado de la situación exacta del delantero y deja en claro que los resultados "no son aún concluyentes", pero se constató un "compromiso óseo".

"El atleta recibió un trauma indirecto a nivel de la rodilla izquierda. Clínicamente se constata inestabilidad moderada. Con los estudios, se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos, sin ser concluyentes en la severidad, por el edema presente", expresa la primera parte del comunicado.

Posteriormente, asegura que queda pendiente un nuevo estudio una vez que la inflamación disminuya y recién ahí se podrá tener un panorama más claro de la situación del "10".

"Queda como plan desinflamar la articulación por 5-7 días y repetir la resonancia para determinar el alcance exacto de la lesión", finaliza el escrito.

Por de pronto, Derlis González ya quedó desconvocado de la selección paraguaya con miras al amistoso del próximo 27 de marzo ante Chile en Santiago.

Comentarios

Ir arriba