¡De terror! La lesión de Brian Montenegro que asustó a todos en Olimpia

Menos de una semana después de la terrible lesión de Derlis González ante Libertad en el clásico blanco y negro, Olimpia volvió a tener una acción bastante similar y esta vez el afectado fue Brian Montenegro.

Corrían 61 minutos de partido, cuando Brian intentaba meterse al área rival y tras llevarse la pelota luego de un intento de un defensor de Ameliano de llegar al balón, Brian escapó punteando el balón.

Cuando baja el pie buscando iniciar la carrera, Brian pisa mal con el pie derecho, lo que hace que toda la pierna vaya para atrás, generando un efecto casi idéntico al que tuvo Derlis González y por eso la preocupación comienza reinar nuevamente en Olimpia.

En uno de los últimos estudios realizados a Derlis se descartó una rotura de ligamentos cruzados, pero hay compromiso óseo y también una posible lesión de los meniscos. Hasta aquí no hay aún una actualización de la situación de Brian Montenegro.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¿Qué dijo Facundo Sava sobre el supuesto interés de Boca Juniors?

El entrenador de Cerro Porteño, Facundo Sava, fue noticia durante la semana luego de que en Argentina lo mencionaran como uno de los posibles candidatos a dirigir Boca Juniors, que estaría cesando en el cargo a su actual DT, Hugo Ibarra.

Entre varios otros importantes nombres, apareció el del "Colorado" como uno de los supuestos candidatos y el DT de Cerro Porteño fue consultado al respecto tras el final del partido ante Nacional, donde su equipo goleó con autoridad.

"No tengo nada para decir, pienso en lo que estoy haciendo acá. Concentrado en lo que es acá Cerro Porteño", dejó en claro el DT que se mantiene invicto con el "Ciclón".

Desde su llegada a Cerro Porteño, Facundo Sava ya lleva 10 partidos dirigidos, contando los de Copa Libertadores, y acumula 7 victorias y 3 empates. El Azulgrana sigue siendo el único equipo que mantiene invicto en la temporada 2023 del fútbol paraguayo.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Facundo Sava alaba la contundencia de Cerro: "Hicimos cuatro goles y podíamos haber hecho más"

Cerro Porteño consiguió un gran triunfo ante Nacional, con autoridad y contundencia, para mantenerse invicto en el año y recortar distancias con el puntero del campeonato Libertad, que juega recién el próximo jueves.

El entrenador Facundo Sava alabó justamente la contundencia que mostró su equipo, asegurando incluso que mereció haber hecho más goles de los que terminó anotando en la goleada.

"El equipo jugó bien desde el primer minuto, dominamos el partido. Con la expulsión de ellos aún más. Hicimos cuatro goles y podíamos haber hecho más también. Necesitábamos ganar, ahora pensar en lo que se viene, el partido contra Libertad", expresó el DT.

Desde que llegó Sava a Cerro Porteño, el "Ciclón" ha convertido ya 20 goles en 10 partidos, contando los de Copa Libertadores, lo que le da un promedio de 2 goles por juego y mucha contundencia, algo que a Cerro Porteño le venía costando tener.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba