Facundo Sava alaba la contundencia de Cerro: "Hicimos cuatro goles y podíamos haber hecho más"

Cerro Porteño consiguió un gran triunfo ante Nacional, con autoridad y contundencia, para mantenerse invicto en el año y recortar distancias con el puntero del campeonato Libertad, que juega recién el próximo jueves.

El entrenador Facundo Sava alabó justamente la contundencia que mostró su equipo, asegurando incluso que mereció haber hecho más goles de los que terminó anotando en la goleada.

"El equipo jugó bien desde el primer minuto, dominamos el partido. Con la expulsión de ellos aún más. Hicimos cuatro goles y podíamos haber hecho más también. Necesitábamos ganar, ahora pensar en lo que se viene, el partido contra Libertad", expresó el DT.

Desde que llegó Sava a Cerro Porteño, el "Ciclón" ha convertido ya 20 goles en 10 partidos, contando los de Copa Libertadores, lo que le da un promedio de 2 goles por juego y mucha contundencia, algo que a Cerro Porteño le venía costando tener.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Resistencia vs. Trinidense y la necesidad del triunfo

En el segundo turno del domingo, Resistencia recibe a Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, para poner final de manera parcial a la novena fecha, teniendo en cuenta que recién el próximo jueves se cerrará la misma con el partido entre Libertad y General Caballero.

En ambos equipos la necesidad de ganar es acuciante. Resistencia se encuentra en la última posición de la tabla y suma ya cinco partidos consecutivos sin poder ganar, habiendo perdido sus últimos tres juegos.

Además, viene de dar una pobre imagen ante Tacuary en la fecha pasada, donde además el entrenador Sergio Orteman mandó a la cancha a seis extranjeros, algo que no está permitido reglamentariamente, exponiendo la desconcertación que hay campamento celeste.

Trinidense, por su parte, después de un buen arranque suma ya tres partidos al hilo sin poder ganar, desde aquella derrota en casa ante Libertad hace algunas semanas.

Por lo menos cortó la racha de derrotas en la jornada pasada, pero no pasó del empate ante Guaraní y busca enderezar nuevamente el rumbo ante un rival completamente debilitado.

El partido arranca a las 19:30 y tendrá el arbitraje de Giancarlos Juliadoza, con Carlos Paul Benítez en el VAR.

ALINEACIONES PROBABLES

RESISTENCIA: Rhuan Dos Santos; Alexis Villalba, Juan Ojeda, Andrés Duarte y Rodrigo Mazur; Richard Salinas, Matías Villarreal, Walter Rodríguez y Jorge Colmán; Alan Pereira y Diego Martínez. DT: Sergio Orteman.

TRINIDENSE: Pablo Gavilán; Armando Ruiz Díaz, César Benítez, Paul Riveros y Sergio Mendoza; Nicolás Maná, Pablo Ayala, Jorge Jara y Pedro Delvalle; Alex Álvarez y Lucas Barrios. DT: José Arrúa.

Horario: 19:30. Estadio: Luis A. Giagni.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Carlos Paul Benítez.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Con ganas de seguir ganando: Luqueño y Tacuary chocan en el Feliciano Cáceres

La novena fecha del torneo Apertura continúa este domingo con un par de juegos muy interesantes. En primer turno, se enfrentan el Sportivo Luqueño y Tacuary en el Feliciano Cáceres.

Ambos vienen de ganar en la fecha pasada y tienen como objetivo principal extender la racha. El Auriazul no pierde desde hace tres fechas, en los que sumó dos triunfos y un empate y busca seguir fuerte en casa, donde hasta aquí no ha perdido.

Tacuary, por su parte, ganó por primera vez en el año en la fecha pasada, derrotando a Resistencia con autoridad a pesar de que el equipo celeste terminó el partido con seis extranjeros en cancha, y motivado por ese triunfo, los de Carlos Humberto Paredes buscan despegar.

El partido arranca a las 17:00 y tendrá el arbitraje de Juan López, con Derlis López apoyando desde el VAR.

ALINEACIONES PROBABLES

LUQUEÑO: Gonzalo Falcón; Eduardo Duarte, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo y Joel Jiménez; Julio Báez, Rodrigo Rojas, Jorge Mendoza y Sebastián Ruiz Díaz; Marcelo Pérez y Paul Charpentier. DT: Gustavo Florentín.

TACUARY: Carlos Servín; Alexis Fernández, Luis Cabral, Nery Bareiro e Igo Ribeiro; Derlis Rodríguez, Marcos Benítez, Marcelo Paredes e Iván Valdez; Óscar Ruiz y Edson Carius. DT: Carlos Humberto Paredes.

Horario: 17:00. Estadio: Feliciano Cáceres

Árbitro: Juan López. VAR: Derlis López.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba