El polémico gesto y el descargo en redes del "Búfalo" Ovelar tras perder ante Libertad

El delantero de General Caballero de Juan León Mallorquín, Roberto Ovelar, se fue expulsado por un encontronazo sobre el final con el arquero Martín Silva.

Luego del gol agónico de Iván Ramírez, el "Búfalo" quiso reponer rápido para el equipo de Mallorquín, pero fue impedido por Martin Silva, arquero de Libertad, quien salió en una zona lejana para que el rival no juegue. Ante esto, el delantero del "Rojo" de Ka'arendy se puso cara a cara con el portero charrúa y el juez Derlis Benítez decidió mostrarle la roja directa a Ovelar.

Cuando se estaba retirando, el atacante de General hizo un gesto muy polémico, como alguna vez hizo Alan Benítez frente a Olimpia. El "Búfalo" simuló que hacía frío en la estadio del Gumarelo.

Posterior, también tiró su descargo en redes sociales con la frase: "Las jugadas dudosas siempre en contra de los humildes", refiriéndose claramente al penal sancionado a Libertad, como así también su inocente expulsión.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Siguen las malas noticias: Olimpia pierde a un delantero más por lesión

En la previa del partido ante Guaraní por la novena fecha del torneo Apertura, Olimpia recibió la noticia de que otro de sus delanteros, deberá descansar por unos días a causa de una lesión.

A las bajas de Derlis González, lesionado ante Libertad hace un par de fechas, y Brian Montenegro, lastimado ante Ameliano en la jornada pasada, se suma Facundo Bruera, quien se lesionó durante uno de los entrenamientos de la semana.

"En el transcurso del entrenamiento semanal, el futbolista Facundo Bruera presentó mialgia en la región de los isquitibiales del muslo izquierdo. Con el estudio ecográfico, se constata lesión grado uno del músculo bíceps crural", comunicó el club a través de un informe médico.

El tiempo estimado de recuperación es de 7 días, por lo que Bruera además de quedar fuera del clásico más añejo de este viernes, tampoco estará en el estreno de Olimpia en la Copa Libertadores ante el Melgar, a jugarse el próximo jueves 6 de abril.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Con su estreno internacional en el horizonte, Olimpia y Guaraní chocan en Para Uno

El segundo turno del viernes está reservado para el clásico más añejo del fútbol paraguayo. Olimpia y Guaraní se enfrentarán desde las 20:30 en el estadio Manuel Ferreira, en su último partido del torneo local antes de estrenarse a nivel internacional.

Si bien es cierto que Guaraní ya jugó un partido de Copa Sudamericana, fue ante Ameliano y se jugó en el país. Ahora, el Aborigen tendrá su estreno real visitando a Huracán en Buenos Aires.

Olimpia, por su parte, viajará a Arequipa para estrenarse en la fase de grupos ante el Melgar de Perú y así arrancar oficialmente un nuevo sueño de ir por la Copa Libertadores.

Pero antes de todo esto, ambos buscan asentarse en la parte alta de la tabla y acercarse al puntero del campeonato, algo que pudieron haberlo hecho en la fecha pasada, pero ambos dejaron escapar puntos.

Guaraní empató inesperadamente en casa ante Guaireña, mientras que Olimpia volvió a frustarse en Encarnación, esta vez enfrentando a Ameliano.

El Aborigen seguirá sin uno de sus goleadores, Facundo Barceló, pero podrá contar con Marcos Cáceres, quien estuvo en duda pero finalmente llegará. Matías Segovia, recientemente vendido al Botafogo de Brasil, ya no formará parte del partido.

Olimpia, por su parte, sigue sumando malas noticias. A las bajas de Brian Montenegro y Derlis González, ahora cayó otro delantero: Facundo Bruera estará fuera del partido de este viernes, por lo que Diego Aguirre deberá buscar alternativas. El que sí está para retornar es Alejandro Silva y también volvería Gastón Olveira.

ALINEACIONES PROBABLES

OLIMPIA: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Alejandro Silva e Iván Torres; Hugo Fernández y Guillermo Paiva.

GUARANÍ: Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Moya y Walter Clar; Rodrigo Amarilla, Gastón Gil Romero, Hugo Dorrego y Luis Fariña; Néstor Camacho y Federico Santander.

Horario: 20:30. Estadio: Manuel Ferreira.

Árbitro: Juan López. VAR: Ulises Mereles.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba