Santaní derrota a Sol de América y sigue bien arriba en la Intermedia

El Deportivo Santaní no falló en casa y en el cierre de la sexta fecha de la División Intermedia derrotó a Sol de América, manteniéndose en la cima del campeonato, con tres puntos de ventaja sobre sus seguidores.

El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro santaniano, que llegó a los goles por intermedio de Alan Olmedo y Ronald Acuña. David Fernández había marcado el empate parcial para el "Danzarín".

Santaní se mantiene junto con Pastoreo como los únicos equipos invictos en lo que va de temporada en la Intermedia. Con este triunfo, el cuadro del Tapiracuai llegó a 16 puntos, tres por encima de 2 de Mayo y Fernando de la Mora, sus más inmediatos perseguidores.

Sol de América, por su parte, luego de un gran comienzo sumó su segunda derrota y se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades.

En la próxima fecha, Santaní deberá a Martín Ledesma, mientras que Sol de América recibirá a Pastoreo.

Comentarios


¡Un partidazo con 9 goles y el festejo de Rubio Ñu ante 24 de Setiembre!

Este lunes se disputó el mejor partido de la División Intermedia en lo que va de la temporada. Lo protagonizaron Rubio Ñu y 24 de Setiembre en el estadio La Arboleda y terminó festejando el equipo local.

El resultado final fue de 5-4 a favor del Albiverde, que comenzó perdiendo desde los 7 minutos, logró empatarlo a los 19', quedó 3-1 abajo en el minuto 58, anotó 3 goles en 15 minutos para ponerse 4-3, recibió el empate a los 88' y anotó el gol de la victoria a los 91 minutos.

Los dos primeros goles del 24 los marcó Luis Melgarejo, el tercer lo hizo Diego Leguizamón de penal, mientras que el cuarto lo anotó Walter Pacheco. Y los tantos del equipo ganador fueron anotados por Eddson Riveros en dos ocasiones, César Giménez, Nelson Ruiz y Jacson Acheampong anotó el gol de la victoria.

Con este resultado, Rubio Ñu pega un salto y se ubica en la parte alta de la tabla con 9 puntos. El 24 de Setiembre de Alicio Solalinde, por su parte, queda con 8 puntos en la tabla de clasificaciones.

 

 

Comentarios


Fernando de la Mora se recupera y asesta otro golpe a un San Lorenzo que no levanta

En un atractivo partido jugado en el estadio Gunther Vogel, Fernando de la Mora logró reponerse luego de haber caído en la fecha anterior y asestó otro duro golpe a San Lorenzo, que estrenó DT pero no pudo ganar.

El resultado final fue de 2-1 a favor del "Rojo". Los visitantes se pusieron arriba bien temprano con el gol de Aníbal Gómez a los 2 minutos de juego, mientras que San Lorenzo logró empatarlo con un remate de Orlando Gallardo desde fuera del área, que se desvió por el camino y descolocó al portero rival.

Y en la complementaria, Fernando de la Mora volvió a lastimar temprano y a los 5 minutos, con el gol de Humberto Fleitas, se puso nuevamente arriba en el marcador.

El resultado ya no se movería y el equipo de Ernesto Cristaldo consiguió así un triunfo que lo acerca a 3 puntos del líder 2 de Mayo. San Lorenzo, por su parte, que a mitad de semana había anunciado la salida del DT Luis Escobar y la llegada de Miguel Cristaldo, no pudo cambiar el rumbo y acumula ya cuatro partidos consecutivos sin poder ganar.

En el otro juego de la mañana dominical, Pastoreo y 3 de Febrero igualaron sin goles. La sexta fecha se cierra el lunes con los partidos Rubio Ñu vs. 24 de Setiembre y Santaní vs. Sol de América.

Comentarios

Ir arriba