El encuentro entre Resistencia y Tacuary también se postergó por inclemencias climáticas

Así como fue postergado el encuentro entre Guarani y Sportivo Trinidense, también lo fue el partido de fondo entre Resistencia y Tacuary, que debía disputarse en Villa Elisa a las 18:30.

La inclemencia del tiempo hizo las suyas en el domingo, donde todo el día cayó una incesante lluvia, perjudicando la prosecución normal de la fecha 19 del Torneo Apertura.

La APF programó el compromiso postergado para el lunes 22 de mayo a las 10:00, misma hora que el duelo entre "aborígenes" y trinidenses en el Rogelio Livieres. Así, la fecha tendrá cuatro partidos que se disputarán en un solo día.

 

También te puede interesar:

 

https://versus.lanacion.com.py/versus/2023/05/21/se-posterga-el-partido-entre-guarani-y-sportivo-trinidense-por-inclemencias-climaticas/

Dejanos tus comentarios en Voiz


Se posterga el partido entre Guarani y Sportivo Trinidense por inclemencias climáticas

La incesante lluvia caída el día domingo obligó a la postergación del encuentro que estaba marcado para las 16:00 entre Guarani y Sportivo Trinidense en el Rogelio S. Livieres.

El periodista de Nación Media, Daniel Serna, informó que las condiciones del campo no eran las mejores, a falta de una hora para el juego, el césped del recinto deportivo estaba cubierto por muchos charcos de agua.

La APF oficializó la postergación del compromiso para el día lunes 22 de mayo a las 1o:oo en el mismo escenario deportivo.

Guarani y Sportivo Trinidense iban a abrir la jornada dominical de la fecha 19 del Apertura, un duelo que prometía ser atractivo ya que los dos equipos pelean palmo a palmo el tercer escalón del certamen.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


Roque Santa Cruz disfruta de un título "muy especial"

La temporada 2023 no está siendo la más productiva para Roque Santa Cruz, quien no fue tenido en cuenta en Libertad en muchas ocasiones debido a algunas molestias físicas. Pero a pesar de eso, el experimentado delantero tuvo un rol muy importante en el plantel gumarelo, acompañando y siendo ejemplo de los más jóvenes.

Es por eso que, apenas consumado el objetivo en el Apertura, Roque rotuló como un título especial por la cantidad de juveniles que usó Daniel Garnero en el torneo.

"Es muy especial este título porque compartimos con chicos que están haciendo sus primeras armas, creo que somos el equipo con más forma en el campeonato, lo hemos demostrado a lo largo del torneo, esto es un mérito y lograrlo con tres fechas de antelación" expresó el atacante.

Por otra parte, Santa Cruz valoró otra obtención más conseguida a nivel local en su palmarés. "Gané dos títulos de tres posibles, nos quedamos con las ganas del Clausura del año pasado, es muy importante para nosotros" sostuvo.

LOS 11 TÍTULOS DE ROQUE SANTA CRUZ EN EL FÚTBOL PARAGUAYO:

* Campeón Absoluto 1997

* Campeón Apertura 1998

* Campeón Apertura 1999

* Campeón Apertura 2018

* Campeón Clausura 2018

* Campeón Apertura 2019

* Campeón Clausura 2019

* Campeón Clausura 2020

* Copa Paraguay 2021

* Supercopa Paraguay 2021

* Campeón Apertura 2022

*Campeón Apertura 2023

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba