La emoción de Julio Enciso por un nuevo sueño cumplido

La joya del fútbol paraguayo, Julio Enciso, tuvo un partido de ensueño ante el Manchester City de Pep Guardiola. Hizo un gol extraordinario y selló la clasificación del Brighton a la Europa League.

El atacante guaraní se mostró muy feliz en los videos en vivo que transmitió en redes sociales y además dejó un mensaje para todos sus seguidores.

"Un día increíble. Gracias a Dios pude marcar el gol en nuestro estadio, con nuestra gente, gracias Dios por todo esto. Entramos a Europa, vamos todos juntos. Gracias fans por su increíble", escribió Enciso, expresando su enorme alegría de poder jugar una competencia europea con tan solo 19 años.

El paraguayo es la sensación del fútbol inglés actualmente. En la semana en el que surgieron rumores de un posible interés de Guardiola por él para el Manchester City, Enciso clavó un golazo en las narices de Pep, quien si tenía alguna duda, habrá quedado totalmente convencido del talento guaraní.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julio Enciso (@julioenciso.33)

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡El poderoso de Inglaterra que quiere a Tony Sanabria!

En medio del gran momento de Julio Enciso y Miguel Almirón en la Premier League, ¿Paraguay podría sumar a un jugador más en la liga más competitiva del mundo?

Al menos esa es la información que surgió en las últimas horas desde Italia, ya que medios de ese país aseguran que Antonio "Tonny" Sanabria, goleador del Torino en la temporada, estaría en el interés del Arsenal que dirige el español Mikel Arteta.

Los "Gunners" realizaron una sorpresiva campaña llegando este año al subcampeonato de la Premier League y logrando así su retorno a la Champions League después de casi siete años.

La noticia asegura que Torino pediría hasta 25 millones de euros por el pase de su goleador, que en esta temporada lleva 12 goles marcados y no solo es el máximo artillero del equipo turinés, sino que a nivel personal "Tonny" estableció su mejor registro en el fútbol europeo, superando los 11 goles que había hecho con el Sporting de Gijón en el 2015/16.

¿Pegará el salto Sanabria a la Premier League?

Dejanos tus comentarios en Voiz


El golazo de Julio Enciso le cortó al Manchester City una increíble racha de victorias al hilo

Sin lugar a dudas que fue mucho más que un simple gol. El derechazo de Julio Enciso para el empate del Brighton ante el campeón de la Premier League, Manchester City, significaron muchas cosas.

Para el Brighton sirvió para clasificar por primera vez en su historia a la Europea League, pero además sirvió para ponerle un freno al Manchester City, que venía con una racha increíble que en gran parte ayudó a consagrarse campeón hace algunos días.

Los dirigidos de Pep Guardiola traían una racha insólita de 12 victorias consecutivas en la Premier League, que había iniciado el 25 de febrero pasado con la victoria 4-1 ante el Bournemouth.

Antes de eso, el último empate del City había sido de visitante ante el Nottingham Forest el 18 de febrero, mientras que su última derrota fue el 5 de ese mismo mes, por 1-0 ante el Tottenham Hotspur.

En esta racha, los rivales que no pudieron sacarle puntos al Manchester City fueron Bournemouth, Newcastle, Crystal Palace, Liverpool, Southampton, Leicester, Arsenal, Fulham, West Ham, Leeds, Everton y Chelsea, hasta que llegó el Brighton de Julio Enciso para ponerle un freno.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba