De un auriazul a otro: Lucas Barrios es nuevo jugador del Sportivo Luqueño

Apenas un día después de finalizar el torneo Apertura, Sportivo Luqueño ya soltó la bomba del mercado de pases con miras al segundo semestre.

En pleno feriado del 12 de junio, el Auriazul de Luque lo hizo oficial: "¡Bienvenido a la República de Luque, Lucas! Lucas Barrios es nuevo jugador del Sportivo Luqueño con miras a los próximos desafíos de nuestra institución", anunció el club a través de sus redes sociales.

De esta manera, el histórico delantero que tuvo su debut en el fútbol paraguayo vistiendo la camiseta auriazul seguirá con los mismos colores, pero ahora los del Sportivo Luqueño.

Barrios llega un par de días después de concretar una polémica salida de Trinidense, la revelación del torneo Apertura, según sus propias palabras por una "imposición" de jugadores de parte del entrenador trinidense José Arrúa.

Ahora, con el Sportivo Luqueño dirigido por Julio César Cáceres, Lucas Barrios tendrá su segunda experiencia en el fútbol paraguayo y además se reencontrará con el "Emperador", con quien compartió plantel albirrojo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Comentarios


Guillermo Paiva podría dejar Olimpia el próximo semestre

Un delantero, habitual titular en la formación de Diego Aguirre en el Olimpia, podría proseguir su carrera en el fútbol de Brasil.

El futbolista del "Decano", Guillermo Paiva, está en el interés de un club del país vecino. En contacto con Futbol a lo Grande de 1080 AM, su representante, el brasileño Regis Marques, dio detalles del interés existente.

"Tengo una oferta por Paiva de Brasil, pero se que Olimpia no le quiere dejar salir, si no me equivoco es 3.000.000 de dólares la clausula de rescisión", mencionó el empresario.

Paiva viene de anotar en el pasado partido por Copa Libertadores ante Atlético Nacional, siendo partícipe de la gran victoria del "Decano", que posibilitó subirse al primer puesto del grupo H.

 

También te puede interesar:

El insólito registro de Facundo Bruera en Olimpia

Comentarios


Walter González, una alternativa para Olimpia en el segundo semestre

En Olimpia se superó la tormenta, luego de un cierre del semestre aceptable por la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Además de eso, falta una fecha en el certamen internacional y el franjeado puede ganar el grupo si vence a Melgar de Perú.

Si bien en el Apertura el equipo de Diego Aguirre tuvo una participación irregular, las dos victorias ante Guaraní y Resistencia dejaron un ambiente positivo.

Ahora ya se trabaja para lo que será el segundo semestre, donde Olimpia no podrá contratar (inhibición de FIFA) y tendrá que analizar el retorno de algunos jugadores prestados.

Uno de ellos es el delantero Walter González, actualmente a préstamo en el Santa Clara de Portugal y cuyo vínculo vence a mitad de año. El presidente Miguel Cardona había reconocido días atrás que se podría dar su vuelta pero antes harán una evaluación si es conveniente o no.

Ante la baja de importantes hombres en ofensiva en este último semestre, González podría ser una alternativa muy importante atendiendo el contexto en el que se encuentra el club.

Te puede interesar

El golazo de Alejandro Silva en su partido 300 con Olimpia

Comentarios

Ir arriba