Jugaba en el ascenso de nuestro país y ahora lo hará en un Campeón de América

Del ascenso paraguayo a un Campeón de América, esta es la historia de Juan Cuesta, jugador colombiano que vino a nuestro país y luego dio el gran salto en su carrera.

Cuesta estuvo como futbolista del club Presidente Hayes en el año 2021 y disputó la tercera división del fútbol paraguayo, torneo donde hizo un gran papel.

El lateral derecho colombiano vino a Paraguay en el año 2020 para jugar en Sol de América, sin embargo no tuvo mucha oportunidad en el "danzarín" y luego fue a Presidente Hayes, club que sirvió de impulso en su carrera.

Al llegar a su nuevo equipo, el Once Caldas, Cuesta se refirió acerca de los nuevos desafíos en su cuenta de Twitter: "Nuevos retos, nuevas metas Agradecido con Dios por esta linda oportunidad de llegar a este grandioso club como lo es Once Caldas, es un orgullo para mi representar estos colores y daré lo mejor de mí para hacerlo de la mejor manera. Vamos blanco".

Antes de su paso al Once Caldas, Cuesta estuvo en el Carabobo de Venezuela, de la primera división del país "vinotinto".

Foto: Once Caldas

Dejanos tus comentarios en Voiz


Antonio Franco, ex Capiatá y Guaraní, fue detenido por presunta estafa 

El exfutbolista Antonio Franco, que pasó por el Deportivo Capiatá y Guaraní, y su esposa, fueron imputados por estafa tras la denuncia de una agencia de viajes que asegura sufrió un perjuicio de G. 17.200.000.

La detención de la pareja se hizo el jueves pasado en plena zona de embarque del aeropuerto Silvio Pettirossi.

El fiscal Carlos Almada formuló imputación contra el exjugador y contra su esposa Mara Estela Leguizamón Cabral por el supuesto hecho punible de estafa.  

De acuerdo con los antecedentes del caso, el 24 de junio a las 10:30, Franco contactó por Whatsapp a la agencia de viajes Sky Travel del Área 1 de Ciudad del Este, a la que solicitó un paquete de viaje a Buenos Aires, que incluía pasajes, traslados y alojamiento en un hotel de lujo.

Franco les aseguró a las encargadas que realizó el pago por transferencia bancaria, pero la empresa alega que no fue así. La firma realizó el desembolso a una agencia argentina por valor de G. 17.200.000, para la cobertura del viaje previsto para el 25 de junio. No obstante, el día 27 la propietaria descubrió que no existía ninguna transferencia a su favor.

Tras la denuncia del caso, la Fiscalía dispuso la detención e imputación de los implicados.

 

Dejanos tus comentarios en Voiz


El encuentro entre Paulo Da Silva y ‘Pocho’ Lavezzi en un exclusivo barrio bonaerense

Paulo Da Silva compartió con el exjugador argentino Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi en su mansión de Ayres del Pilar, un hiper-exclusivo barrio cerrado de Buenos Aires. 

El mundialista con Paraguay en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 anda por la capital argentina en el marco de sus actividades como cabeza de los Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), en compañía del hoy gerente del Sportivo Trinidense, Jonathan Santana.

En este sentido, Paulo se tomó una pausa y aprovechó para saludar al ex San Lorenzo de Almagro, Nápoles y PSG, entre otros, en su casa del lujoso barrio cerrado Ayres del Pilar. “Compartiendo con un ídolo mundial, humildad en su máxima expresión. Gracias por recibirme en tu casa, Pocho Lavezzi”, escribió el jugador con más presencias en toda la historia de la Albirroja. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulo Da Silva (@paulo_dasilva4)

Ayres del Pilar no es lugar para el común mortal. Se trata de un emprendimiento inmobiliario en la zona más costosa del norte de Buenos Aires. El predio en cuestión consta de unas 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común, además de dos Club House, nueve canchas de tenis, sala de lectura, bar y pileta con solárium, entre otras comodidades. Cuenta con 16 plazas para disfrutar al aire libre y diferentes comodidades, con lo último de tecnología en seguridad. ¿Y el ingreso? Fácil, por reconocimiento facial.  

La plata tampoco es problema para el ‘Pocho’. El veloz extremo pegó el salto al fútbol europeo muy joven y aprovechó sus últimos años para asegurar su futuro con un multimillonario contrato que lo llevó al Hebei Fortune chino en 2016, donde cerró su carrera deportiva.

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba