Los mejores memes de la "maldición impuesta" por la madre de Sergio Diaz

Hace días, se hicieron virales las declaraciones de la madre de Sergio Díaz, Miguel Velázquez, que aseguró "rezar" para que Cerro Porteño pierda contra Barcelona, tras la salida de su hijo de la institución "azulgrana".

La señora madre del "Chico" Díaz, aseguró odiar al adiestrador argentino por no tener en cuenta a su hijo, que hace horas dejó la conducción del "Ciclón".

No solo quedó ahí, sino que lo que ahora llaman "una maldición", se debe a lo que la señora Velázquez enfatizó en sus declaraciones: "así como le echó a mi hijo, así también el se va a ir de Cerro o peor, estoy segura".  

Tras la derrota contra Guaireña en la Nueva Olla y la salida de Facundo Sava de la dirección técnica de Cerro Porteño, los internautas relacionaron las declaraciones de la madre del "Chico" con una "maldición" para el DT argentino, y se ingeniaron varios memes por ese tema en las redes sociales.

Algunos memes:

Dejanos tus comentarios en Voiz


Una joven muere en medio de pelea entre hinchas de Palmeiras y Flamengo

Una mujer de 23 años murió la madrugada de este lunes como consecuencia de un golpe con una botella de vidrio, lanzada en medio de una pelea entre hinchas del Palmeiras y Flamengo el sábado en Sao Paulo, informaron diversas fuentes.

"Gracias a todos los que oraron por mi hermana, pero ella fue a vivir con el padre del cielo", escribió Felipe Anelli, hermano de la víctima, Gabriela Anelli, en una historia en la red social Instagram.

La joven aficionada del 'Verdão' fue internada en un centro médico la noche del sábado, después de que resultara herida de gravedad en un enfrentamiento entre hinchas a las afueras del estadio Allianz Parque durante el cotejo del Brasileirao entre Palmeiras y Flamengo, indicó la Policía Militar de Sao Paulo en un comunicado.

Los choques comenzaron cerca de una de las puertas del estadio, en una zona de establecimientos comerciales donde seguidores esmeralda estaban viendo el partido.

Dos flamenguistas pasaron por allí, lo que "generó descontento de los hinchas palmeirenses", que "pasaron a perseguir a los aficionados rivales buscando agredirlos", agregó la autoridad.

Una patrulla policial que estaba cerca intervino intentando restablecer el orden, pero los agentes fueron atacados con botellas de vidrio.

En ese momento, según la Policía Militar, Anelli y otra persona resultaron heridos.

El presunto responsable de haber lanzado la botella en dirección a las víctimas fue detenido en flagrancia bajo cargos de tentativa de homicidio y provocación de disturbios, afirmó la policía.

"No podemos aceptar que una joven de 23 años sea víctima de la barbarie en un ambiente que debería ser de entretenimiento. Manifestamos nuestra solidaridad a la familia de la palmeirense y exigimos celeridad en la investigación de este crimen", afirmó Palmeiras en una nota en sus redes sociales.

En medio de su intento por controlar la reyerta, los policías usaron gas pimienta, que llegó hasta la cancha del Allianz Parque y obligó a que el partido, que quedó 1-1, se detuviera en dos ocasiones (minutos 16 y 26), durante seis minutos en total, por afectación a los jugadores.

Dejanos tus comentarios en Voiz


¡Vergonzoso! Barras de Cerro intentaron robar una moto y agreden a periodista

El caos se apoderó de la noche del domingo en Barrio Obrero, dentro y fuera de la Nueva Olla. Además del escándalo de la invasión en cancha, barras bravas de Cerro Porteño intentaron robar una moto y de paso agredieron a un periodista, quien intentaba pelear por su biciclo.

Tras la derrota ante Guaireña, los hinchas de Cerro salieron enfurecidos de la Nueva Olla y desataron todo tipo robos en las calles, incluso "robaron a medias" la moto de un periodista cerca del sector de Preferencias.

Los barras acorralaron al comunicador, le sacaron el biciclo y mientras algunos lo golpeaban, otros corrieron con el vehículo. Para suerte del periodista Bruno Torales, de radio Cáritas, una camioneta vio lo que sucedía y fue a embestir a los ladrones vestidos de hinchas.

"Ellos agarraron la moto e hicieron correr. Mi moto tenía gps y por suerte iba a ser sencillo rastrear. Una camioneta le persiguió a la turba y ahí soltaron la moto", comentó Torales en charla con la radioemisora 106.9 FM.

El jefe de seguridad de Cerro también tuvo que actuar para ayudar a la víctima, que al final pudo recuperar su moto, pero nuevamente Barrio Obrero dejó en claro que es tierra de nadie luego de cada partido cuando los barras bravas acaparan las calles.

 

 

 

 

Dejanos tus comentarios en Voiz

Ir arriba