Tras ganarle a Olimpia, San Lorenzo se frena a orillas del Tapiracuai

El Sportivo San Lorenzo, que dio la nota al eliminar a Olimpia de la Copa Paraguay, logró un punto de su visita al Deportivo Santaní por la fecha 18 de la División Intermedia. 

El Santo Norteño animó la mañana en La Catedral por intermedio de Florendio Yudis (10’), pero Walter Ortíz lo empató a los 38’ y Lorenzo Melgarejo dio vuelta el marcador a favor de la visita antes de ir al descanso (45’).

Parecía que el Rayadito se estimularía con la hazaña de entre semana para extender su ventaja, pero nada más al reanudarse el juego apareció Ronald Acuña para sellar el empate (2-2, 46’).

Sobre el tiempo de adición (90’+6’) vieron la roja Alan Olmedo (DS) y Nery Balbuena (SL), por lo que los equipos culminaron con 10 hombres cada uno. 

Con este resultado, San Lorenzo y Santaní ostenta 28 puntos y se estancan a 11 puntos del líder, Sol de América

La grilla continúa mañana con dos partidos más a disputarse en las ciudades de Itauguá y Luque. 

FECHA 18

-Viernes 21 de julio

*Pastoreo FC 2-0 Atyrá FC

*Rubio Ñu 3-1 General Martín Ledesma

 

-Sábado 22 de julio

*Atlético Colegiales 0-1 Independiente CG 

*24 de Septiembre (A) 2-1 Sportivo 2 de Mayo PJC

 

-Domingo 23 de julio

*Deportivo Santaní 2-2 Sportivo San Lorenzo 

*Sportivo Carapeguá 1-0 Sol de América

 

-Lunes 24 de julio

*Deportivo Recoleta vs. Atlético 3 de Febrero

Estadio: CARDIF 2 (Luque).

Horario: 14:30 (TV).

Árbitro: Alvaro Giménez.

Asistentes: Armindo Rojas y Carlos Valdovinos.

Cuarto árbitro: Héctor Bernal.

 

*12 de Octubre (I) vs. Fernando de la Mora

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá).

Horario: 19:15 (TV).

Árbitro: Sergio Melgarejo.

Asistentes: Esteban Testta y Marcelo Silva.

Cuarto árbitro: Arthur Afara.

 

CLASIFICACIÓN 

Sol de América 39, Sportivo 2 de Mayo 34, Fernando de la Mora 33, Deportivo Recoleta 32, Independiente CG 29, Pastoreo 28, Sportivo San Lorenzo 28, Deportivo Santaní 28, Sportivo Carapeguá 24, Rubio Ñu 23, 3 de Febrero CDE 22, 24 de Septiembre 19, Atyrá 18, Atlético Colegiales 15, General Martín Ledesma 14, 12 de Octubre (I) 7. 

Comentarios


¡Se frenó el líder! Carapeguá se impuso a Sol de América

Sportivo Carapeguá dio el golpe de la jornada en la División Intermedia de nuestro fútbol, al imponerse por 1 a 0 al líder de la categoría, Sol de América.

El "Potro" fue local en el estadio Municipal de Carapeguá frente a un "Danzarín" que quiso aprovechar la caída de 2 de Mayo para sacar aún más ventaja en la cima del torneo.

Carapeguá aguantó los embates del equipo "azul" y aprovechó lo que tuvo para conseguir un resultado que retumba en la categoría.

A los 77 minutos de partido, Alan Méndez le dio la victoria al "Potro" con un golazo. Luego del tanto local, Sol de América fue en busqueda de la paridad, sin embargo, la mala suerte y el tiempo restante jugaron en contra del líder de la Intermedia.

A pesar del resultado adverso, Sol de América sigue líder del certamen con 39 puntos, sacando cinco unidades de ventaja a 2 de Mayo, que también perdió su compromiso ante 24 de Setiembre.

Comentarios


El 2 de Mayo vuelve a tropezar en la Intermedia en un momento clave

El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero llegó a la decimoctava fecha de la Intermedia como escolta del puntero Sol de América y buscaba continuar en racha para mantenerse en esa zona, pero volvió a dejar puntos en un momento clave y además con una chance inmejorable de poder ganar.

El "Gallo" visitó al 24 de Setiembre de Valle Pucú en Areguá y comenzó perdiendo desde el minuto 46 con el gol de Armando Pessolani.

Pero los dirigidos por Felipe Giménez lograron empatar el partido a los 82 con el tanto de Alcides Benítez y a los 85 tuvo la gran oportunidad de convertir el segundo y acercarse a la victoria con un penal.

Fernando Cáceres se encargó de patear para los pedrojuaninos, pero Alcides Benítez, portero del 24, contuvo el tiro y le privó de un gol clave a 2 de Mayo, cuya mañana para el olvido se cerró con el tanto que recibió a los 88' de parte José Ayala y sentenció el triunfo del equipo aregüeño.

Con este resultado, 2 de Mayo queda con 34 puntos y puede ser superado por Fernando de la Mora y Recoleta en caso de que ambos ganen sus partidos.

En el otro juego de la jornada sabatina, Independiente de Campo Grande derrotó a Colegiales por 1-0 con el gol de Jorge Rojas.

Comentarios

Ir arriba