Anularon la tarjeta roja a Alexis Mac Allister y estará ante el Newcastle de Miguel Almirón

Al centrocampista argentino del Liverpool Alexis Mac Allister le fue retirada este martes la tarjeta roja que vio contra el Bournemouth luego de un recurso de los 'Reds'.

Mac Allister fue expulsado por el árbitro Thomas Bramall después de una dura entrada sobre el volante del Bournemouth Ryan Christie en el minuto 58 de la victoria del Liverpool 3-1 en el partido del sábado correspondiente a la segunda fecha de la Premier League.

El técnico del Liverpool Jurgen Klopp mostró su enfado con la decisión arbitral y afirmó que la ausencia de Mac Allister en gran parte del segundo tiempo debería de ser la única pena pagada por el campeón del mundo argentino.

"Una comisión normativa independiente retiró la suspensión de tres partidos a Alexis Mac Allister después de un recurso por expulsión injusta", dijo un portavoz de la Football Association, la federación inglesa.

Mac Allister habría sido sancionado con tres partidos de mantenerse la sanción, pero ahora podrá regresar al equipo para la visita al Newcastle el domingo.

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios


Marcelo está habilitado para jugar la revancha ante Olimpia

En Brasil surgió hace días la información que guarda relación con Marcelo, el lateral izquierdo de Fluminense que recibió un fuerte castigo tras la infracción sobre Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors. En un principio, el multicampeón brasileño recibió tres juegos por parte de la Conmebol (ya cumplió un juego ante Argentinos), pero esto se redujo.

Según informó UOL Esporte en su página web, Marcelo ya recibió la buena noticia por parte de la Conmebol y el castigo se redujo a dos partidos, por lo que podría estar ante Olimpia en Asunción el próximo 31 de agosto.

Mucho tuvo que ver la defensa del futbolista con el Comité de Apelaciones de la Conmebol, en una videoconferencia que se dio a inicios de esta semana. Además, la declaración del jugador de Argentinos Juniors, Sánchez, tuvo mucho peso ya que reconoció que la entrada del brasileño fue accidental.

De igual manera, la situación física del brasileño es motivo de preocupación en Fluminense, ya que en el último partido se retiró con molestias musculares y será sometido a nuevos estudios para confirmar si llega o no a la revancha.

Te puede interesar

"Romerito" visitó al plantel de Fluminense, en la previa al juego copero ante Olimpia

Comentarios


El portugués Otávio fichó por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El centrocampista internacional portugués Otávio Edmilson da Silva Monteiro, llamado Otávio, que militaba en el FC Porto, se unirá al Al-Nassr, club de Arabia Saudita en el que juega Cristiano Ronaldo, por 60 millones de euros (algo más de 65 millones de dólares), anunció este martes el club luso.

El FC Porto "alcanzó un acuerdo con el Al-Nassr para la cesión definitiva de los derechos de inscripción" del jugador, precisa el club de Oporto en un comunicado.

"Es difícil salir del club después de nueve años pasados aquí", pero "es el ciclo de la vida", reaccionó el jugador de 28 años en un video publicado en la página de internet de los 'Dragones'.

El internacional portugués, nacido en Brasil, llegó al Porto en 2014 procedente del brasileño SC Internacional.

 

Lisboa, Portugal | AFP.

Comentarios

Ir arriba