El portugués Otávio fichó por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

El centrocampista internacional portugués Otávio Edmilson da Silva Monteiro, llamado Otávio, que militaba en el FC Porto, se unirá al Al-Nassr, club de Arabia Saudita en el que juega Cristiano Ronaldo, por 60 millones de euros (algo más de 65 millones de dólares), anunció este martes el club luso.

El FC Porto "alcanzó un acuerdo con el Al-Nassr para la cesión definitiva de los derechos de inscripción" del jugador, precisa el club de Oporto en un comunicado.

"Es difícil salir del club después de nueve años pasados aquí", pero "es el ciclo de la vida", reaccionó el jugador de 28 años en un video publicado en la página de internet de los 'Dragones'.

El internacional portugués, nacido en Brasil, llegó al Porto en 2014 procedente del brasileño SC Internacional.

 

Lisboa, Portugal | AFP.

Comentarios


Guardiola se perderá dos partidos por una operación de espalda

Londres, Reino Unido | AFP

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola se perderá los dos próximos partidos de su equipo tras haberse sometido a una operación de espalda, anunció el campeón de Europa este martes.

Guardiola "sufría desde hace tiempo algunos dolores violentos en la espalda y viajó a Barcelona para operarse", indicaron los Citizens en un comunicado, añadiendo que la operación fue "un éxito".

El técnico español de 52 años, que se quedará en Barcelona durante su convalecencia, se perderá los dos próximos partidos en la Premier League, ante el Sheffield United el domingo y frente al Fulham el 2 de septiembre. Será reemplazado por su primer ayudante, Juanma Lillo.

Guardiola podría regresar antes de la próxima ventana internacional, el desplazamiento del campeón inglés a la cancha del West Ham el 16 de septiembre.

Comentarios


Este es el once que prepara Olimpia para la primera "batalla" ante Fluminense

Olimpia tiene casi listo el once titular para medir a Fluminense por el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El único ausente en el entrenamiento franjeado fue el argentino Facundo Zabala, pero fue nada más por precaución y la gran duda del Decano está en el mediocampo, donde podría poner a tres mediocentros para prescindir de uno de los volantes por fuera.

Ramón Martínez se ganó un lugar en el equipo titular y si se da su ingreso, habrá que ver si es por Marcos Gómez, quien fue titular ante Flamengo en Río de Janeiro o lo hace por Hugo Fernández, quien hizo de quinto volante bien recostado por fuera.

El once probable de Olimpia sería con Juan Espínola; Alejandro Silva, Jhohan Romaña, Mateo Gamarra y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Ramón Martínez, Richard Ortiz, Gómez o Fernández e Iván Torres; Walter González. 

El Franjeado visita este jueves a las 20:30 a Fluminense, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Comentarios

Ir arriba