Felipe Melo sobre el juego ante Olimpia: "Es la guerra..."

El experimentado futbolista brasileño, Felipe Melo, protagonizó un momento bastante curioso el sábado luego de la victoria de Fluminense por 3-1 sobre América Mineiro. El emblemático jugador de 40 años dejó un calificativo que describe al duelo que protagonizarán el "Flu" ante Olimpia por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, este jueves en Río de Janeiro.

Una vez en el vestuario del estadio Maracaná, tras el triunfo en el Brasileirao, Melo se hizo cargo de la arenga, felicitó a sus compañeros pero les advirtió de la importancia del compromiso ante el "Decano".

"Felicitaciones por el juego de hoy, pero hombre, no tenemos tiempo. En el día libre, ponte a pensar en esta guerra como dicen los fans, porque es la guerra carajo el jueves. Y pu.., el juego en casa dice mucho, dice mucho. Así que felicidades por hoy e imaginemos que el jueves es nuestra vida", exclamó.

Cabe recordar que Felipe Melo estuvo en los dos últimos enfrentamientos

 

Comentarios


Bolívar e Inter abren los Cuartos de Final de la Copa Libertadores

El Bolívar recibe este martes en la altura de La Paz al Inter de Porto Alegre (18:00 de Paraguay), partido que marca el inicio de los Cuartos de Final de la Conmebol  Libertadores 2023.

El encuentro está pautado en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, y será dirigido por el árbitro argentino Darío Herrera.

La revancha está fijada para el próximo 29 de agosto en el estadio Beira-Rio, de la ciudad de Porto Alegre.

La ronda sigue mañana con dos lances. En Colombia se verán las caras el sorprendente Deportivo Pereira del paraguayo Juan Danilo Santacruz y otro de los siempre candidatos, el Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez (20:30).

Al mismo tiempo, pero en Buenos Aires, el Boca Juniors de Bruno Valdéz recibe a Racing Club por la serie argentina.

La ronda de los 8 mejores llega a su ecuador el jueves (20:30) con el esperado encuentro entre Fluminense y Olimpia en Río de Janeiro.

Todos los partidos serán transmitidos en vivo y en directo por las pantallas de ESPN.

Comentarios


‘Romerito’ arenga a la gente del Fluminense contra Olimpia

Julio César Romero, el popular ‘Romerito’, dedicó un mensaje a la hinchada del Fluminense, en la previa del juego de ida con Olimpia por los cuartos de final de la Conmebol Libertadores 2023. 

El ídolo luqueño, muy querido por la gente del Tricolor carioca, se hizo presente en los entrenamientos del equipo, que se prepara con las miras puestas al primer lance que se disputará este jueves. 

En este sentido, el exjugador paraguayo lanzó un mensaje a través de las redes sociales para pedir el aliento de la hinchada del  ‘Flu’.

“Tenemos que ganar bien para clasificar y buscar nuestra primera Libertadores”, afirma.

De momento, se espera que la organización del evento se expida oficialmente sobre el estado del campo de juego del Maracaná, azotado por las intensas lluvias y la seguidilla de partidos que acogió en los últimos días, que hoy tiene en riesgo a este importante duelo copero.

SEPA MÁS

¿Fluminense-Olimpia podría jugarse en otra cancha?

Comentarios

Ir arriba