Boca y Racing firman un empate en La Bombonera y todo se define en la vuelta

Boca Juniors y Racing igualaron 0-0 en un intenso partido de ida entre equipos argentinos por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 jugado la noche del miércoles en La Bombonera, y dejaron la serie abierta rumbo al desquite.

Boca fue notoriamente superior, sobre todo en el primer tiempo, pero le faltó efectividad para quebrar el cero, y Racing se llevó un buen empate de cara a los próximos 90 minutos.

El desquite se jugará el miércoles próximo en Avellaneda, adonde Racing será local, y el ganador de esta llave se enfrentará en las semifinales con el vencedor de la serie entre el colombiano Pereira y el brasileño Palmeiras.

Buenos Aires, Argentina. AFP.

Comentarios


Palmeiras destrozó a Deportivo Pereira y tiene un pie en las semifinales

Con Gustavo Gómez como titular y capitán, Palmeiras confirmó su estatus de candidato a ganar la Copa Libertadores 2023 este miércoles al golear 4-0 en su visita al Deportivo Pereira de Juan Danilo Santacruz (ausente en este juego), la sorpresa que disputa los cuartos de final en su primera participación en el torneo.

Raphael Veiga, de penal al minuto 23; Marcos Rocha, al 31, y Mayke, tres minutos después, abrieron la senda de la goleada en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira, donde brilló el atacante Rony, autor del cuarto tanto al minuto 82 y cómplice en los tres anteriores.

Jugando frente a su público en Sao Paulo, el Verdão deberá confirmar el próximo miércoles su boleto a las semifinales, instancia que ya disputó en las últimas tres ediciones de Libertadores.

El ganador de la llave se medirá con Boca Juniors o Racing.

Pereira, Colombia. AFP.

Comentarios


Julio César Romero: "Creo que Fluminense va a llegar a la final"

En Rio de Janeiro hay ambiente de Copa Libertadores, con el enfrentamiento que se viene mañana jueves entre Fluminense y Olimpia.

Un referente de la Albirroja y del "Flu", Julio César Romero, se juntó con dos futbolistas del equipo brasileño, Jhon Arias y Germán Cano, para hablar a la página oficial de la Libertadores.

"Para mí es una emoción muy grande estar acá, tenemos la posibilidad de ser campeones de la Libertadores, voy a alentar por Cano, por Arias" agregó el paraguayo.

Luego de esas expresiones, "Romerito" fue más allá y aseguró que el club brasileño llegará lejos en el certamen. "Creo que Fluminense va a llegar a la final, ellos ya están haciendo historia, pero ganando esta Libertadores, será el más feliz del mundo" concluyó.

El paraguayo, ídolo total en Fluminense, será uno de los invitados de lujo en el partido del equipo carioca para el juego ante Olimpia, en la ida de los cuartos de final.

 

Comentarios

Ir arriba