Juan Patiño ya tiene posible destino y será lejos de Cerro

El excapitán de Cerro Porteño, Juan Patiño, uno de los "marginados" desde la segunda fecha del Clausura podría convertirse en las próximas horas como nuevo jugador de Vélez Sarsfield.

El periodista argentino Germán García, aseguró que el zaguero central está conversando con el equipo de Liniers y podría llegar a un acuerdo para ser nuevo refuerzo en el segundo semestre.

Juan Patiño era el último de los cinco jugadores "borrados" por Cerro, que no tenía el futuro definido, ya que tanto Gabriel Báez, Alberto Espínola y Antonio Galeano, encontraron nuevos clubes, mientras que Daniel Rivas volvió a ser reincorporado al plantel principal azulgrana.

Patiño, de 33 años ya tuvo experiencia en el fútbol argentino. En su primera estadía jugó en Racing y antes de llegar a Cerro estuvo en Belgrano de Córdoba.

 

Comentarios


La asistencia de Matías Rojas y el lujo de Ángel Romero en Copa Sudamericana

Corinthians venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata, el martes en Brasil, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023, en un juego que tuvo la presencia de dos paraguayos; Matías Rojas como titular y Ángel Romero en el segundo tiempo.

Rojas, dueño de la camiseta número 10 del "Timao" aunque en la Copa utiliza el dorsal 50, jugó hasta el minuto 70 y fue determinante aportando la asistencia del único grito sagrado del partido. En el minuto 16, el zurdo ejecutó un tiro de esquina de gran manera para que el zaguero central, Gil, pueda marcar. "Mati" logró una valoración de 7.2, según los datos de Sofascore.

Por su parte, Ángel Romero saltó al campo de juego en el minuto 70 y regaló un lujo espectacular que fue destacado por la propio Conmebol, que a través de las redes sociales oficiales de la Copa Sudamericana, mostró el gran recurso técnico del paraguayo.

El "Melli" recibió un balón de espalda, la hizo pasar por encima del defensor rival con un magnífico taco y cuando se disponía a encabezar el contragolpe con terreno a favor, recibió una falta táctica.

Comentarios


Corinthians logra leve ventaja ante Estudiantes en Cuartos de la Sudamericana

Corinthians hizo los deberes en casa al ganar 1-0 anoche a Estudiantes de La Plata, en el arranque de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2023, un resultado que abona el terreno para alcanzar las semifinales.

Un gol del defensor Gil en el minuto 17, tras un córner, le dio la victoria a un Timao que fue mejor que su rival, pero que no supo traducir la superioridad con más goles en el marcador. 

Y hubo presencia paraguaya en el Corinthians. Matías Rojas arrancó desde el vamos y jugó hasta los 70’ y Ángel Romero ingresó a los 69’.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1694178390310334647 

Con el resultado, Estudiantes está obligado a ganar la semana que viene en casa si quiere acceder a las semifinales, mientras que al Corinthians le vale un empate para pasar a la penúltima ronda del torneo. 

Campeones de la Copa Libertadores, los dos equipos buscan seguir camino hacia la final del 28 de octubre en Montevideo y levantar en suelo uruguayo su primera Sudamericana.

El ganador de esta serie irá en semifinales ante el vencedor de la llave entre los brasileños Fortaleza y América Mineiro.

Comentarios

Ir arriba