Julio César Romero: "Creo que Fluminense va a llegar a la final"

En Rio de Janeiro hay ambiente de Copa Libertadores, con el enfrentamiento que se viene mañana jueves entre Fluminense y Olimpia.

Un referente de la Albirroja y del "Flu", Julio César Romero, se juntó con dos futbolistas del equipo brasileño, Jhon Arias y Germán Cano, para hablar a la página oficial de la Libertadores.

"Para mí es una emoción muy grande estar acá, tenemos la posibilidad de ser campeones de la Libertadores, voy a alentar por Cano, por Arias" agregó el paraguayo.

Luego de esas expresiones, "Romerito" fue más allá y aseguró que el club brasileño llegará lejos en el certamen. "Creo que Fluminense va a llegar a la final, ellos ya están haciendo historia, pero ganando esta Libertadores, será el más feliz del mundo" concluyó.

El paraguayo, ídolo total en Fluminense, será uno de los invitados de lujo en el partido del equipo carioca para el juego ante Olimpia, en la ida de los cuartos de final.

 

Comentarios


Compañeros en Libertad y la Albirroja Sub 20: Ahora, rivales en una instancia decisiva de Libertadores

En la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Deportivo Pereira de Colombia, dos paraguayos que compartieron gran parte de su etapa formativa se encontraron e intercambiaron camisetas.

Gustavo Gómez, capitán del "Verdão", y Juan Danilo Santacruz, uno de las figuras que tiene el equipo colombiano, se cruzaron en Pereira y volvieron a compartir después de mucho.

Ambos formados en Libertad, compartieron equipo en el Gumarelo, pero por sobre todo formaron parte de la última generación que clasificó a la selección paraguaya sub 20 a un Mundial: la del 2013, de la mano de Víctor Genes.

Gómez ya era el líder de aquel equipo y Danilo Santacruz formó parte del plantel en el Sudamericano disputado en Argentina, pero no quedó en la lista final del Mundial que se disputó ese año en Turquía.

Danilo publicó una imagen en sus redes sociales intercambiando camisetas con Gustavo Gómez y escribió: "Muchas gracias hermano".

Desde las 20:30 de nuestro país se enfrentan por el juego de ida este jueves en Colombia. La vuelta será en una semana en el Allianz Parque del Palmeiras.

Foto: Captura de pantalla - Instagram Danilo Santacruz.

Comentarios


"Chiqui" Arce y una contundente frase sobre la estirpe copera de Olimpia

El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, no solamente habló de lo táctico en la conferencia de prensa en la previa al partido ante Fluminense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El "Chiqui" hizo un apartado especial sobre la estirpe franjeada en estas instancias y aseguró que todo influye dentro del campo de juego. "La historia se tiene que reafirmar partido a partido, todo eso ayuda, pero el presente manda, todo lo que conlleva la camiseta y la gente, recordar el pasado, todo pesa, todo ayuda en pequeñas partes para seguir creciendo" reflexionó. 

Arce siempre dejó contundentes declaraciones sobre la historia del franjeado en la Libertadores y una vez más en instancias decisivas habla de eso.

"No hay que pensar mucho en lo que pueda pasar más adelante, es paso a paso, si merecemos, avanzaremos y nos vamos a poner más fuertes” añadió.

En cuanto a las chances de tocar la gloria deportiva este año, enfatizó: "Siempre es posible (ganar la Copa), por la historia que tiene el club, lo charlamos siempre con Julio (Enciso) y Raúl (Amarilla que han ganado la Copa, cuando pareciera que es más imposible, sacó a relucir toda su estirpe, su positivismo, toda su historia, cuanto más se dificulta, reacciona mejor" cerró. 

Comentarios

Ir arriba