Palmeiras destrozó a Deportivo Pereira y tiene un pie en las semifinales

Con Gustavo Gómez como titular y capitán, Palmeiras confirmó su estatus de candidato a ganar la Copa Libertadores 2023 este miércoles al golear 4-0 en su visita al Deportivo Pereira de Juan Danilo Santacruz (ausente en este juego), la sorpresa que disputa los cuartos de final en su primera participación en el torneo.

Raphael Veiga, de penal al minuto 23; Marcos Rocha, al 31, y Mayke, tres minutos después, abrieron la senda de la goleada en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira, donde brilló el atacante Rony, autor del cuarto tanto al minuto 82 y cómplice en los tres anteriores.

Jugando frente a su público en Sao Paulo, el Verdão deberá confirmar el próximo miércoles su boleto a las semifinales, instancia que ya disputó en las últimas tres ediciones de Libertadores.

El ganador de la llave se medirá con Boca Juniors o Racing.

Pereira, Colombia. AFP.

Comentarios


Julio César Romero: "Creo que Fluminense va a llegar a la final"

En Rio de Janeiro hay ambiente de Copa Libertadores, con el enfrentamiento que se viene mañana jueves entre Fluminense y Olimpia.

Un referente de la Albirroja y del "Flu", Julio César Romero, se juntó con dos futbolistas del equipo brasileño, Jhon Arias y Germán Cano, para hablar a la página oficial de la Libertadores.

"Para mí es una emoción muy grande estar acá, tenemos la posibilidad de ser campeones de la Libertadores, voy a alentar por Cano, por Arias" agregó el paraguayo.

Luego de esas expresiones, "Romerito" fue más allá y aseguró que el club brasileño llegará lejos en el certamen. "Creo que Fluminense va a llegar a la final, ellos ya están haciendo historia, pero ganando esta Libertadores, será el más feliz del mundo" concluyó.

El paraguayo, ídolo total en Fluminense, será uno de los invitados de lujo en el partido del equipo carioca para el juego ante Olimpia, en la ida de los cuartos de final.

 

Comentarios


Compañeros en Libertad y la Albirroja Sub 20: Ahora, rivales en una instancia decisiva de Libertadores

En la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Deportivo Pereira de Colombia, dos paraguayos que compartieron gran parte de su etapa formativa se encontraron e intercambiaron camisetas.

Gustavo Gómez, capitán del "Verdão", y Juan Danilo Santacruz, uno de las figuras que tiene el equipo colombiano, se cruzaron en Pereira y volvieron a compartir después de mucho.

Ambos formados en Libertad, compartieron equipo en el Gumarelo, pero por sobre todo formaron parte de la última generación que clasificó a la selección paraguaya sub 20 a un Mundial: la del 2013, de la mano de Víctor Genes.

Gómez ya era el líder de aquel equipo y Danilo Santacruz formó parte del plantel en el Sudamericano disputado en Argentina, pero no quedó en la lista final del Mundial que se disputó ese año en Turquía.

Danilo publicó una imagen en sus redes sociales intercambiando camisetas con Gustavo Gómez y escribió: "Muchas gracias hermano".

Desde las 20:30 de nuestro país se enfrentan por el juego de ida este jueves en Colombia. La vuelta será en una semana en el Allianz Parque del Palmeiras.

Foto: Captura de pantalla - Instagram Danilo Santacruz.

Comentarios

Ir arriba